eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Bleach: Thousand Year Blood War ya tiene fecha de estreno en Disney+

Bleach: Thousand Year Blood War ya tiene fecha de estreno en Disney+

Ya tenemos fecha y número de episodios para la nueva serie de Bleach. El próximo 10 de octubre se estrenará en Disney+ y cada semana habrá un nuevo capítulo.
Bleach: Thousand Year Blood War ya tiene fecha de estreno en Disney+
·

Ayer mismo os contábamos en nuestra pequeña lista de anime más esperados para esta temporada de otoño que Bleach: Thousand Year Blood War es una de las ficciones más deseadas por los seguidores. La ansiada secuela de Bleach que adaptará uno de los arcos más extraordinarios de la historia de Tite Kubo. Si bien hasta hace nada y menos no teníamos claro por qué medio podríamos ver el estreno de esta nueva serie, ahora se confirma que será a través de Disney+ donde podremos reunirnos con nuestros personajes favoritos una vez más. El próximo 10 de octubre (vaya, ya mismo) podremos ver esta nueva serie en streaming.

Disney+ se convierte en la casa de la nueva Bleach

Además traemos más buenas noticias con respecto al estreno de Bleach: Thousand Year Blood War, porque parece que tendremos poco de relleno. Parece que la idea es que esta nueva ficción tenga un total de 4 temporadas, cada cual compuesta entre 10 y 14 episodios. Eso quiere decir que en total tendríamos entre 40 y 52 episodios disponibles empezando desde este mismo 2022 hasta posiblemente 2024. Aunque ahí ya depende del parón de temporadas que se quiera hacer. La serie adaptará los 218 capítulos del manga de Tite Kubo y cada semana se estrenará un nuevo episodio, siguiendo la línea habitual dentro del anime, que rechaza en su mayoría las fórmulas de Netflix estrenando toda una serie de golpe y porrazo.

Ahora lo único que queda por saber es qué ocurrirá con las temporadas previas de Bleach. No se ha confirmado desde Viz Media, quien posee los derechos de la ficción fuera de Japón, dónde acabarán el resto de capítulos de Bleach. Sería lógico que después de esto todo quedase cerrado dentro de Disney+, pero por ahora no se ha comunicado nada al respecto. Con todo, Bleach: Thousand Year Blood War dará su pistoletazo de salida el próximo lunes con su primer episodio y se extenderá, como decíamos, hasta por lo menos 2024.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir