eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Aquaman 2' revela nuevas imágenes inéditas para calentar motores antes de su estreno

'Aquaman 2' revela nuevas imágenes inéditas para calentar motores antes de su estreno

La esperada secuela de Warner, 'Aquaman y el reino perdido', ha revelado un conjunto de nuevas imágenes inéditas con Jason Momoa y más actores del reparto. La cinta llegará a cines dentro de poco.
'Aquaman 2' revela nuevas imágenes inéditas para calentar motores antes de su estreno
·

Ya falta muy poco para que los seguidores de DC puedan por fin ver la esperada secuela del superhéroe Aquaman interpretado por Jason Momoa. 'Aquaman y el reino perdido' se estrenará en cines a finales de este mismo mes de diciembre y, como ya sabemos, será la despedida del actual universo de DC que comenzó Zack Snyder hace ya una década, antes de que James Gunn tome el relevo con nuevos personajes y películas.

Como la anterior entrega, esta película está bajo la dirección de James Wan, y también podría suponer el adiós de Momoa a su personaje, aunque de momento no está claro. Mientras esperamos a que llegue la cinta a las salas de cine de todo el mundo, podemos apreciar unas nuevas imágenes que han salido a la luz y con las que Warner pretende calentar el ambiente de cara a su inminente estreno.

Así lucen las nuevas imágenes inéditas de 'Aquaman y el reino perdido' publicadas

El nuevo lote de imágenes que el equipo de Warner ha revelado pertenecen tanto a momentos que veremos en la película final de 'Aquaman y el reino perdido' como a instantes del rodaje y son las siguientes:

Nueva imagen inédita 1 de Aquaman y el reino perdido
Nueva imagen inédita 2 de Aquaman y el reino perdido
Nueva imagen inédita 3 de Aquaman y el reino perdido
Nueva imagen inédita 4 de Aquaman y el reino perdido
Nueva imagen inédita 5 de Aquaman y el reino perdido

Aquí debajo también podemos apreciar un par de imágenes capturadas durante el rodaje de la película, con James Wan dirigiendo a las estrellas en el set (Yahya Abdul-Mateen II y Patrick Wilson).

Nueva imagen inédita del rodaje de Aquaman 2
Nueva imagen inédita del rodaje de Aquaman y el reino perdido

¿Cuándo llega 'Aquaman 2' a los cines?

'Aquaman y el reino perdido' se estrena en cines de España este próximo 22 de diciembre de 2023.

Esta secuela largamente esperada -regrabada hasta tres veces con un enorme presupuesto- estará más enfocada hacia el terror y un tono oscuro. Desde sus inicios, el proyecto ha estado rodeado de polémica por un montón de frentes distintos, empezando por las críticas que rodean a la supuesta poca presencia de Amber Heard en el filme después de haber vivido su controvertido juicio contra Johnny Depp, su expareja (de hecho, Warner quería despedir a la actriz pero Elon Musk se lo impidió) o la decisión de Warner de retrasar su llegada a la gran pantalla por las huelgas sufridas en Hollywood este verano y parte del otoño.

En 'Aquaman 2' volveremos a ver al emblemático Arthur Curry enfrentándose a Black Manta, el villano impulsado por la necesidad de vengar la muerte de su padre no se detendrá ante nada para derrotar al Rey de los Siete Mares. En esta ocasión dispondrá del poder del mítico Tridente Negro, con el que desatará una malévola fuerza. Para combatirlo, Aquaman recurrirá a su propio hermano, Orm, ex rey de la Atlántida.

Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir