eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Aquaman 2: Amber Heard no ha sido sustituida y este es el motivo del retraso

Aquaman 2: Amber Heard no ha sido sustituida y este es el motivo del retraso

La actriz, estrella de Hollywood inmersa en la batalla legal con Johnny Depp desde hace unos meses, no ha sido reemplazada por Emilia Clarke en 'Aquaman 2' como decían los rumores. ¿Qué ha pasado?
Aquaman 2: Amber Heard no ha sido sustituida y este es el motivo del retraso
·

Amber Heard, inmersa en el juicio por difamación que mantiene con Johnny Depp, no ha sido sustituida en Aquaman and the Lost Kingdom, la segunda parte de la ambiciosa cinta de superhéroes de Warner y DC. Pese a las millones de firmas recogidas que piden a Emilia Clarke, el retaso del estreno de la producción no se debe al cambio de actriz. ¿Qué ha pasado con el estreno? ¿Por qué Warner y DC tienen tantas dudas de su participación en el blockbuster?

El retraso de diciembre de 2022 a marzo de 2023 de Aquaman 2 no se debe a la presencia de Amber Heard

Las demandas entre Depp y Amber Heard están perjudicando últimamente a la actriz, que ha perdido el favor de la opinión pública conforme el juicio que mantiene actualmente sigue su curso. Depp, que fue despedido de Piratas del Caribe y de la saga de Warner, Animales Fantásticos, pide que la intérprete le compense por sus calumnias con una cifra de 50 millones de dólares. Mientras los fans se agolpan para eliminar a Heard de la cinta con Jason Momoa, Forbes llegó a asegurar hace unos días que la actriz podía haber sido sustituida por Emilia Clarke.

Aquaman Amber Heard

Y no, no es cierto. Lo que sí parece que ha ocurrido en este atribulado asunto, es que Warner y DC han decidido replantear su papel en la película. Hay rumores y fuentes, en teoría bien conectadas, que afirman que el estudio ha reducido la presencia de Amber Heard en el film a apenas diez minutos, eliminando varias de sus tramas y secuencias. Es decir, no será reemplazada por otra estrella de Hollywood, pero sí se ha buscado la manera de evitar que aparezca en pantalla y que los fans y espectadores decidan hacerle un boicot. Hay que tener en cuenta que Heard grabó todas sus secuencias en la película antes de todo este revuelo mediático, por lo que Warner y DC se encuentra en la compleja diatriba de estrenar la película sin que les cueste demasiado dinero.

El proceso de cambiar de actriz sería caro y casi imposible para un blockbuster así

Borrarla o cambiarla de la noche a la mañana sería costoso, al igual que el recast, pues se tendrían que recurrir a técnicas de sustitución digital o reshoots y no siempre quedan bien en el montaje final. A eso hay que sumarle que Aquaman and the Lost Kingdom es una película con gran cantidad de efectos especiales, por lo que los estudios necesitan de tiempo extra para completar secuencias sin que sufra la calidad. Este ha sido el motivo del retraso -aunque las malas lenguas afirman que es por no competir con Avatar 2-.

Amber Heard Aquaman

James Wan, director de la cinta y responsable de Maligno, ha confirmado que el proceso de postproducción está siendo una auténtica locura. "Estamos trabajando sin parar, día y noche, mínimo 15 horas al día", afirma Wan, que ha respirado aliviado con el tiempo extra del que dispone para terminar una de las películas más esperadas de DC y Warner. Aquaman 2 llegará el 17 de marzo de 2023.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir