eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Un nuevo tráiler de 'Aquaman 2' desvela el inesperado giro sobre un personaje principal antes del final del DCU

Un nuevo tráiler de 'Aquaman 2' desvela el inesperado giro sobre un personaje principal antes del final del DCU

Esta será la última película de DC y Warner Bros. en 2023 y la última del canon actual que comenzó en 2013.
Un nuevo tráiler de 'Aquaman 2' desvela el inesperado giro sobre un personaje principal antes del final del DCU
·

El nuevo tráiler internacional de Aquaman y el Reino Perdido, lanzado tras el primer avance en septiembre, muestra nuevas escenas de acción y grandes confrontaciones bajo el agua, introduciendo además nuevas criaturas marinas y una pista de algo que le ocurrirá a un personaje principal. Además, profundiza en la relación entre Orm y Arthur, que será central en la trama de esta nueva entrega.

El video también destaca al personaje interpretado por Patrick Wilson, siendo afectado por el poder del tridente negro, arma que Yahya Abdul-Mateen II como Manta Negra, ha obtenido para llevar a cabo su venganza contra Aquaman, revelando así un giro y cambio que no traerá nada bueno al personaje. Los planes del villano son destruir todo lo que su enemigo ama, obligando a Arthur a buscar a su medio hermano Orm para salvar juntos a Atlantis.

La esperada secuela de la película de 2018, que está a poco más de un mes de llegar a los cines, ha sido una obra largamente esperada por el director James Wan, tardando cinco años en materializarse tras el éxito rotundo del primer filme en la historia del cine de DC.

El final del canon actual de DC

Este lanzamiento marca un punto de inflexión para la franquicia de DC y Warner Bros. Aquaman y el Reino Perdido no solo será la última película de DC de 2023, sino también la última dentro del canon actual que comenzó en 2013 con Man of Steel. Mientras tanto, James Gunn y Peter Safran están trabajando en desarrollar su propia visión del Universo DC, lo que implica que esta podría ser la última vez que los fans vean a Momoa como Arthur Curry, aunque no se descarta su regreso en un nuevo papel.

aquaman 2

La película no solo contará con el regreso de Heard como Mera, Nicole Kidman como Atlanna, Dolph Lundgren como Nereus, Randall Park como Dr. Stephen Shin, y Temuera Morrison como Tom Curry, sino que también se unirán Vincent Regan como Atlan, la actriz portuguesa Jani Zhao como Stingray, Indya Moore como Karshon y Pilou Asbæk en un papel aún no revelado.

Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir