1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Warner quería despedir a Amber Heard de 'Aquaman 2' pero quien lo impidió no fue otro que Elon Musk

Warner quería despedir a Amber Heard de 'Aquaman 2' pero quien lo impidió no fue otro que Elon Musk

Warner, James Wan y Jason Momoa no querían que Amber Heard estropease con su presencia la película y forzaron el despido de la actriz. El magnate de Tesla y SpaceX lo impidió. ¿Qué pasó?
Warner quería despedir a Amber Heard de 'Aquaman 2' pero quien lo impidió no fue otro que Elon Musk

Sí, Warner no quería a Amber Heard en Aquaman y el reino perdido, la secuela del éxito de DC, Aquaman. Recortó su presencia durante el juicio de la actriz contra Johnny Depp, y durante meses, forzaron la salida de la intérprete de distintas formas, con Jason Momoa y James Wan presionando de diferentes maneras. La actriz sí aparecerá finalmente, en contra de las decisiones del estudio, y lo hará por el apoyo de una persona inesperada en este culebrón: Elon Musk. El magnate amenazó a Warner con una batalla legal si se enteraba de que habían echado a la actriz sin motivo del filme de superhéroes.

Elon Musk amenazó a Warner: si despedían a Amber Heard movería cielo y tierra para hundir la película de Aquaman 2

Warner ha tenido un buen número de problemas con Aquaman, un filme con varios montajes y versiones de Batman en el que casi nadie en el estudio confía plenamente, sobre todo tras varios fracasos de taquilla en la división de DC, como The Flash, Blue Beetle, Shazam 2 y Black Adam, que combinadas, han dejado un agujero de más de 1000 millones de dólares en la major de Hollywood. Apostando por el terror, algo que se le da muy bien a James Wan, Aquaman y el reino perdido intentará sobrevivir a un tsunami de problemas. Curiosamente, uno de ellos se llama Elon Musk.

Amber Heard Aquaman 2

Heard y Musk fueron pareja durante un tiempo, con la actriz disfrazándose de personaje de videojuego para el sudafricano, pero acabaron separándose. Sin embargo, mantuvieron una buena relación a posteriori, y Musk, cuando vio el acoso y derribo al que estaban sometiendo a Heard, decidió convocar a sus abogados y mandar una carta a Warner amenazándoles con "ponerlo todo patas arriba". Si la actriz no aparecía en la secuela, sus abogados presionarían para ello. Ha sido Variety la que ha desvelado este nuevo capítulo del culebrón.

Amber Heard contó con la ayuda de Elon Musk y se evitó su despido de Aquaman 2 con una amenaza legal

Al parecer, en el estudio querían repetir la jugada de Johnny Depp, que sí fue forzado a abandonar Animales Fantásticos 3, siendo sustituido por Mads Mikkelsen. Dentro de Warner se intentó hacer lo mismo con Heard, ya que muchos consideraban que despedir a Depp y mantener a Heard, que han mantenido un durísimo litigio fuera de las pantallas, no era justo.

PUBLICIDAD

Parece que en Warner, que tenía su propia crisis interna derivada de la fusión con Discovery, intentaron evitar una batalla legal contra Musk y complicar aún más el rodaje de un filme que parece estar en constante marejada.

Aquaman y el reino perdido llegará a los cines el 20 de diciembre de 2023, marcando el fin de una etapa antes del reinicio de James Gunn.

Comentarios: 8

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir