1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Se disfrazó de Johnny Depp': Desvelan que Jason Momoa acosaba a Amber Heard en el rodaje de 'Aquaman 2'

'Se disfrazó de Johnny Depp': Desvelan que Jason Momoa acosaba a Amber Heard en el rodaje de 'Aquaman 2'

Las notas de la terapeuta de Amber Heard, usadas durante el juicio contra Johnny Depp, se filtran y acaban señalando a Jason Momoa en el set de 'Aquaman 2'. ¿Qué ocurrió realmente?
'Se disfrazó de Johnny Depp': Desvelan que Jason Momoa acosaba a Amber Heard en el rodaje de 'Aquaman 2'
·

Ha pasado más de un año desde el juicio de Amber Heard y Johnny Depp, que se saldó con la victoria del segundo y un acuerdo millonario que obligará a la actriz a pagar una cuantiosa suma. Mientras Netflix explota dicho suceso con un documental y Depp prepara su regreso al cine con Jeanne du Barry el próximo viernes -que se presentó en Cannes con gran éxito y aplausos-, ahora comienzan a filtrarse documentos del proceso judicial. Heard, que aparecerá muy poco en la próxima Aquaman 2, habría sido acosada durante el rodaje de la película de Warner y DC por un Jason Momoa que se vestía de Johnny Depp para enfadarla.

Amber Heard pasó un calvario durante el rodaje de Aquaman 2: Jason Momoa se disfrazaba de Johnny Depp en el set

La filtración de estos papeles corresponde a las notas de la terapeuta de Amber Heard, la doctora Dawn Hughes, que constatan el supuesto calvario que tuvo que pasar la actriz durante el rodaje Aquaman y el reino perdido, tanto a nivel de presiones como de burlas, todas ellas cometidas por Jason Momoa y el director James Wan. Los escritos, recogidos del puño y la letra de la psicóloga de Heard, han sido filtradas en Reddit, y demuestran que tanto Jason Momoa como Wan intentaron buscar que despidieran a la intérprete, todo ello a pesar de que públicamente se posicionaron a favor de la continuidad y del contrato de la actriz. Según Heard, Momoa habría llegado al set de rodaje del film de DC disfrazado de Johnny Depp.

Amber Heard Notas

Heard explicó a su psicóloga que la intención de ambos era hacerle la vida imposible, buscando su resignación y salida del rodaje de la película. Por otro lado, las notas de la doctora Dawn Hughes, mencionan que tanto Zack Snyder como su esposa y socia de producción Deborah Snyder, apoyaron a la actriz en todo momento, sirviéndole de apoyo en estos duros momentos. Heard explicó que Momoa llegaba "borracho y tarde" al rodaje de la película, que estrenó hace unos días un tráiler muy espectacular y enfocado al terror. Curiosamente, la película ha tenido una gestión compleja, con distintos montajes y versiones, problemas en el rodaje e incluso la pérdida de material. Warner no tiene claro qué hacer con el filme, que tendría hasta tres versiones diferentes con cameos y sin cameos de diferentes encarnaciones de Batman. Sí, como estáis leyendo.

La actriz explica que Momoa, que llegaba borracho y tarde al rodaje, llegó vestido de Johnny Depp uno de los días

Amber Heard Notas 2

Estos documentos constatan, de alguna manera y en términos mucho más agresivos de lo que se creía, la rumoreada falta de química entre Momoa y Heard, algo que ya se dijo incluso durante el rodaje de la primera película, en la que vimos presiones desde el fandom para que actrices como Emilia Clarke sustituyeran a la ex de Johnny Depp. Heard, que aparecerá muy poco en esta secuela de las aventuras del personaje de DC, llegará como Mera a las pantallas de cine el próximo 20 de diciembre. Heard ha sido protagonista de la actualidad, pues también se filtró que se vestía de personajes de videojuegos para Elon Musk durante su breve e intensa relación.

jason momoa
Comentarios: 13

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir