eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. James Gunn: 'No pienso reiniciar a todos los personajes del Universo DC'

James Gunn: 'No pienso reiniciar a todos los personajes del Universo DC'

James Gunn, nuevo responsable de DC Studios, reitera que no todos los personajes del universo cinematográfico serán reiniciados y afirma que hay muchas teorías falsas sobre los 'recast'.
James Gunn: 'No pienso reiniciar a todos los personajes del Universo DC'
·

James Gunn, nuevo copresidente de DC Studios, ha llegado pisando fuerte. El director de Pacificador o The Suicide Squad, afirmó que tenía un plan a 10 años vista para reestructurar el Universo de DC, elaborando una nueva historia, con nuevos personajes o cambios fundamentales en muchos de los héroes de la Liga de la Justicia. Ya confirmó muchos de ellos, y anunció que Henry Cavill dejará Superman o que Wonder Woman 3 no será una realidad. Gunn ahora está lidiando ante las fuertes respuestas y críticas los fans, que cuestionan sus decisiones y lo acusan de reiniciar a todos los personajes del Snyderverso y sus actores y actrices. El ejecutivo lo niega.

James Gunn no reiniciará a todos los personajes del Universo de DC y está cansado de ese rumor

La irrupción de James Gunn y Peter Safran ha supuesto un terremoto dentro del alocado Universo DC de Warner Bros. Discovery. Ambos aceptaron su puesto el pasado 1 de noviembre, y algunas de sus decisiones creativas no se han hecho esperar. Sabemos que, más allá de las citadas, Black Adam 2 ya no será una prioridad, y el supuesto cambio en la jerarquía de poder del personaje de Dwayne Johnson se quedará en nada. El fandom también se ha enfadado con la salida de Cavill como Superman tras haberse anunciado su regreso hace escasas semanas, y no se entiende cómo se ha cancelado Wonder Woman 3 tras varios meses de desarrollo. Pese a lo traumático de la situación y de algunas noticias anunciadas, Gunn quiere combatir las teorías falsas y rumores.

De hecho, destaca que no hay planes para reformular a todos los personajes del Universo DC, algo que se había dicho mucho. Sin ir más lejos, se acusaba a Gunn de cambiar a todos y cada uno de los héroes de la editorial en el cine menos a los que habían salido en El Escuadrón Suicida y El Pacificador, ambas producciones de James Gunn, un hecho que muchos tomaron con cierto enfado. Gunn ha publicado en Twitter un hilo en el que destaca el malestar de sus cambios, pero no cree que el menosprecio o el insulto sean armas para debatir o demostrar desacuerdo. "Sigo viendo publicaciones con esta teoría falsa. No vamos a refundir a todos salvo a los de El Escuadrón Suicida", prosigue Gunn.

James Gunn y Peter Safran aún no han detallado qué camino seguirán -aunque lo harán pronto, desvelando de forma pública cuál es su hoja de ruta para el Universo DC-, pero lo que sí está claro es que desde Warner han decidido apoyarlos sin concesiones.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir