eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kevin Smith defiende a Jason Momoa frente a la mayor polémica de 'Aquaman 2' con Amber Heard

Kevin Smith defiende a Jason Momoa frente a la mayor polémica de 'Aquaman 2' con Amber Heard

Kevin Smith, guionista y director especializado en cómics y género de superhéroes, confiesa su opinión con respecto a la mayor polémica de 'Aquaman' con Jason Momoa, Amber Heard y... ¿Johnny Depp?
Kevin Smith defiende a Jason Momoa frente a la mayor polémica de 'Aquaman 2' con Amber Heard
·

La producción de Aquaman y el reino perdido fue un verdadero calvario para Warner Bros. y, sobre todo, para Amber Heard. La actriz estuvo en el punto de mira de medio mundo durante el juicio contra su ex marido, Johnny Depp, y eso le pasó factura en su carrera en Hollywood. Tal y como os comentábamos en el pasado, la estrella de La chica danesa estuvo al borde del colapso durante el rodaje de la secuela de Aquaman debido a las presiones y burlas que recibió por parte de Jason Momoa y James Wan, el director del filme. Las notas de su terapeuta, la doctora Dawn Hughes, desvelaron que Momoa se había disfrazado de Depp para atormentar a Heard en el set, lo que constató esa mala química que se podía palpar entre ellos y que posiblemente se vea reflejada en el resultado final. Kevin Smith, guionista y director, ha opinado sobre este truculento asunto públicamente.

Kevin Smith defiende a Jason Momoa y quita hierro a la polémica más contundente de Aquaman y el reino perdido con Amber Heard

Smith, que confesó haber recibido abusos sexuales cuando era niño, participó en el último episodio de Fatman Beyond realizando estas declaraciones: "No creo que se disfrazase de Johnny Depp, creo que simplemente se viste como Johnny Depp", comentaba el creativo defendiendo a Momoa. A su juicio, todo podría haberse llevado al extremo cuando simplemente se trata de que los dos actores tienen un look parecido y un estilo similar en lo que se refiere a vestimenta. Acto seguido, Smith también se mojó y aseguró que Momoa sería un excelente Lobo, el que podría ser finalmente su nuevo rol en la DC Studios de James Gunn y Peter Safran después del ciclo de Zack Snyder y la caída del estudio en salas cinematográficas: "Eso honestamente tiene mucho sentido", decía Smith. "Se parece a Lobo".

Jason Momoa

"Creo que simplemente se viste como Johnny Depp, nada más".

Aunque no hay nada confirmado, Momoa podría formar parte de esa nueva DC con un personaje diferente, dejando sus lazos con el Snyderverse atrás para dar pie a que entre en juego una nueva Liga de la Justicia. De hecho, sería razonable teniendo en cuenta que ninguno de los actores bajo el manto de Snyder va a volver para retomar su respectivo personaje, por lo que los superhéroes de DC tendrán un importante lavado de cara. Aquaman 2 tiene fijado su estreno para el 20 de diciembre después de un sinfín de retrasos estando prácticamente al borde de la cancelación.

Xavi Mogrovejo
jason momoa
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir