eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Amouranth explica cuánto gana con Twitch y confiesa el dinero en donaciones que recibe de sus fans

Amouranth explica cuánto gana con Twitch y confiesa el dinero en donaciones que recibe de sus fans

La streamer, una de las más célebres de Twitch, confirma qué dinero gana de forma habitual en la plataforma y las asombrosas donaciones de sus fans, que se desviven por ella con mucha devoción.
Amouranth explica cuánto gana con Twitch y confiesa el dinero en donaciones que recibe de sus fans
·

Amouranth gana muchísimo dinero. La streamer es una de las grandes figuras de referencia en Twitch, sobre todo tras haberse separado de su marido y haber emprendido una nueva carrera en sus emisiones más allá del hot tube. Protagonista de varias polémicas con TheGrefg y AuronPlay, la creadora de contenido ha confesado cuánto dinero está haciendo con Twitch y cómo las increíbles donaciones de un puñado de fans la están haciendo millonaria.

Amouranth está ganando mucho dinero: las donaciones de dinero de sus fans son una auténtica mina de oro

Amouranth tiene claro qué quiere hacer en el futuro cuando gane suficiente dinero, y tras su paso por OnlyFans, afirma que estaba ganando alrededor de un millón de dólares al mes entre patrocinios, Twitch y otros negocios varios. En su entrevista con xQc, que se reunió con ella para saber cuándo estaba embolsándose en esta plataforma, Kaitlyn Siragusa, ha sido muy sincera.

La creadora de contenido en Twitch, ha afirmado que al principio ganaba mucho dinero en este portal gracias a "las ballenas", el apodo que reciben hombres con mucho dinero que, normalmente, lo invierten todo en casinos y que en su caso, decidían ofrecerle su dinero a ella. "Solía tener de tres a cinco hombres que me donaban, cada año, 90.000 dólares cada uno", comentaba. De hecho, Amouranth explica que esta cifra podría conseguirse teniendo unos 5000 espectadores al año, pero ella tenía bastante suerte al respecto con estos fans. Hace unos meses, uno de ellos le regaló 70.000 dólares, un iPhone y un arma, intentando protegerla de sus acosadores.

Tenía a 5 hombres que me donaban unos 90.000 dólares al año cada uno

"En esos días tuve que pensar en llegar a más público. Necesitaba cobrar más de publicidad, y tuve que pensar en eso o mantener un perfil bajo para atender mejor a las ballenas que me estaban donando mucho dinero", comentaba la creadora de contenido. En cualquier caso, Amouranth explica que, cuando hay mucha gente en los directos, este tipo de fans se enfadan, no se sienten especiales y dejan de donar mucho dinero, un aspecto que tuvo que equilibrar en sucesivas retransmisiones. Con el paso de los meses, alguno de estos mecenas desaparecieron, y Amouranth tuvo que aprender a hacer más emisiones de una manera constante para llegar a las cifras que obtenía en sus primeros pasos en Twitch. Ahora ha logrado estabilidad, pero confirma que no puede descansar una vez se obtiene cierto estatus y fama.

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir