Chris Hemsworth está a punto de estrenar Tyler Rake 2, la secuela de su querida película de acción dirigida por Sam Hargrave con guion de Joe Russo. Recientemente, el artista, que desveló hace nada que Furiosa era el trabajo del que se sentía más orgulloso y renegó de Thor: Love and Thunder y las críticas de Martin Scorsese y Quentin Tarantino, pasó por El Hormiguero y confesó que apenas habla bien español a pesar de que su mujer, Elsa Pataky, le intenta enseñar. Hemsworth no consigue hacerse con el idioma y sus hijos, en cambio, sí lo hablan bien. Cuando el actor intenta hablar con ellos en el lenguaje nativo de su esposa, se ríen de él y tiene que pasar al inglés.
Aunque Elsa Pataky ha intentado enseñar a Chris Hemsworth a hablar español, el actor no logra hacerse con el idioma
"Mi mujer me enseña... sí", comentaba Hemsworth a Pablo Motos durante su entrevista. "Que te griten y te chillen. Eso sí lo domino. Lo cierto es que es vergonzoso porque, cada vez que intento hablar con mis hijos en español, se ponen a reírse de mí y se niegan a hablar conmigo". Hemsworth, en el mismo programa, también aseguró que durante las reuniones con su familia política no logra enterarse de nada, y nadie se dirige a él en inglés, lo que dificulta la comunicación desde luego.
Sin embargo, el actor se lo toma todo con mucho humor y no parece molestarle lo más mínimo. La carrera de Hemsworth está atravesando un buen momento con estrenos tan potentes como la mencionada Tyler Rake 2, Furiosa o su serie lanzada en Disney+: Sin límites.
Aunque todavía no se ha estrenado Tyler Rake 2 (lo hará el 16 de junio en Netflix) el actor ya piensa en una posible tercera entrega: "Me encanta interpretar al personaje. Me encanta este mundo. Me encanta tener algo más fuera de Marvel que haya acumulado el apoyo de los fans, algo más afianzado en el mundo real", explicaba. "Sinceramente, siento que con esta hicimos una película mejor que la primera. Eso es raro en el mundo de las sagas. Sería negligente no tener otra oportunidad".