eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Chris Hemsworth piensa en 'Tyler Rake 3' y no quiere que su enfermedad le frene

Chris Hemsworth piensa en 'Tyler Rake 3' y no quiere que su enfermedad le frene

Chris Hemsworth, diagnosticado con la posibilidad de desarrollar Alzheimer, no quiere que una enfermedad le frene a la hora de hacer películas o series. El actor piensa ya en 'Tyler Rake 3' de Netflix
Chris Hemsworth piensa en 'Tyler Rake 3' y no quiere que su enfermedad le frene
·

Chris Hemsworth está cerca de estrenar Tyler Rake 2 en Netflix, la secuela del éxito de 2020 que nos presentaba a un mercenario de armas tomar. El intérprete, que ha sido la imagen de Thor en el Universo de Marvel, ha estado valorando qué hacer con su carrera en el cine, pensando en protagonizar una nueva entrega de la saga Tyler Rake o incluso dejarlo todo a un lado luego de su posible tendencia genética al desarrollo del Alzheimer. Ahora, Hemsworth explica que la tercera parte le hace sentirse entusiasmado.

Chris Hemsworth no quiere pensar en un futuro desarrollo del Alzheimer y afirma que necesita hacer Tyler Rake 3

Con la dirección de Sam Hargrave, la trama de Tyler Rake 2 nos devolverá al aguerrido mercenario de operaciones encubiertas tras su misión en la India, recuperándose de sus heridas. Pronto se le encomendará una tarea muy peligrosa, como la de sacar de la cárcel a la familia de un despiadado gánster georgiano, algo que se complicará sobremanera. Netflix y los hermanos Russo, autores de Vengadores: Endgame, quieren convertir esta licencia en una saga, y Hemsworth está más que de acuerdo. En una entrevista con Total Film (vía Collider), Chris Hemsworth reconoció que está más que contento con su personaje en la saga de acción y que su prioridad es continuar con nuevas secuelas, algo que incluso sus productores contemplan.

Tyler Rake

"Me encanta interpretar al personaje. Me encanta este mundo. Me encanta tener algo más fuera de Marvel que haya acumulado el apoyo de los fans, algo más afianzado en el mundo real", explica el actor, que está contento con su rol en la licencia. "Sinceramente, siento que con esta hicimos una película mejor que la primera. Eso es raro en el mundo de las sagas. Sería negligente no tener otra oportunidad", declaró el actor, que no quiere que se le frene en el mundo del cine.

Me encanta interpretar a este personaje; estoy contento

Hace unos meses, en Sin Límites, el actor se sometió a un código genético que le muestra disposición a sufrir Alzheimer. En aquel documental se narra con fidelidad la reacción de Hemsworth a las malas noticias, en un momento que no estaba previsto y que parece ha causado cierta controversia en redes sociales. El encargado de dar vida al Dios del Trueno, de 39 años de edad, posee dos muestras del gen APOE4, uno de su madre y otro de su padre. Se trata del gen vinculado al mayor riesgo de padecer Alzheimer y, por lo general, una de cada cuatro personas es portadora de una muestra. En un primer momento decidió no actuar más para pasar tiempo con su familia, pero ahora se lo plantea.

Tyler Rake 2 estará en Netflix a partir del próximo 16 de junio de 2023.

chris hemsworth
tyler rake
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir