eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Chris Hemsworth afirma que Furiosa es 'la mejor experiencia' de su carrera

Chris Hemsworth afirma que Furiosa es 'la mejor experiencia' de su carrera

El actor, que interpreta a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha asegurado en una entrevista que se siente muy orgulloso de Furiosa.
Chris Hemsworth afirma que Furiosa es 'la mejor experiencia' de su carrera
·

Chris Hemsworth renegó hace nada de las críticas de Martin Scorsese y Quentin Tarantino con respecto al cine de superhéroes. Ahora, el actor, que aceptó también que Thor: Love and Thunder era un poco tonta, ha expresado en una reciente entrevista que Furiosa es el trabajo del que más orgulloso se siente. Después de arrasar con Mad Max: Fury Road, George Miller se prepara para continuar expandiendo su postapocalíptica historia repleta de gasolina, pólvora y arena con una precuela centrada en el personaje interpretado por Charlize Theron, que pasará a estar a cargo de Anya Taylor-Joy. Hemsworth afirma que este nuevo largometraje es lo mejor que ha hecho como actor y está dispuesto a continuar trabajando con Miller si hay posibilidad.

Furiosa podría ofrecer la mejor interpretación de Chris Hemsworth hasta la fecha

"Llegué a esa película exhausto. Pensé; '¿Cómo voy a superar esto?' La primera semana de ensayos con George Miller, de repente, sirvieron como reencendido de mi energía creativa", confesaba Hemsworth. "Furiosa es, por mucho, la mejor experiencia de mi carrera, y algo de lo que me siento muy orgulloso. Me hizo pensar, el trabajo no es lo que es agotador, es qué tipo de trabajo es, y cuán involucrado estoy en él y si es un desafío de la manera correcta". El actor tiene claro que este trabajo le arrancó lo mejor de sus dotes interpretativas y fue muy exigente, y eso hizo que se sintiera más vinculado de la película y muy orgulloso del trabajo hecho. Acto seguido, Hemsworth pasa a ofrecerse para continuar trabajando con Miller: "Estoy a la caza de más George Miller. Si me acepta".

Mad Max: Fury Road

Chris Hemsworth será uno de los personajes principales de Furiosa.

Furiosa tiene previsto su estreno para mayo de 2024 y contará con Anya Taylor-Joy, Tom Burke y por supuesto Chris Hemsworth entre el reparto principal. La historia girará alrededor de Furiosa para narrar sus orígenes, lo que servirá a su vez para comprender mejor el reinado de Inmortal Joe y la división de clanes y pueblos que se pueden ver en Mad Max: Fury Road.

Xavi Mogrovejo
chris hemsworth
Comentarios: 6

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir