eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La aplaudida 'Curb Your Enthusiasm' terminará con su temporada 12

La aplaudida 'Curb Your Enthusiasm' terminará con su temporada 12

La serie protagonizada por Larry David podría terminar antes de lo esperado. Los productores de la serie han comunicado que han finalizado sus últimos guiones en Twitter. ¿Qué ha pasado?
La aplaudida 'Curb Your Enthusiasm' terminará con su temporada 12
·

Curb Your Enthusiasm podría finalizar tras 12 temporadas. Tras renovar por nuevos episodios hace unos años y confirmar que volvería a la pequeña pantalla, muchos creían que el futuro de la serie estaría garantizado durante varios años. Sin embargo, tras el comentario de dos productores, eliminado en Twitter tras hacerse eco Variety y viralizarse, parece que la producción con Larry David ha filmado su episodio final.

¿Terminará Curb Your Enthusiasm? La serie de HBO podría concluir antes de lo esperado

Jon Hayman, uno de los productores de la ficción, adjuntó una imagen a su tweet en la que David miraba a un monitor que muestra la, aparente, escena final del show. En la escena, Larry parece estar sentado en un avión junto al personaje de J.B. Smoove, Leon, que, como señala GQ, recuerda el final de la temporada 8, cuando los viejos amigos dejan los Estados Unidos para pasear por París. El director y productor ejecutivo Robert B. Weide, otra de las almas creativas de la serie, también insinuó el final del programa el martes, escribiendo: "Primer día: marzo de 1998. Último día (?): 27 de marzo de 2023. Estos 25 años han pasado volando. Gracias, #LarryDavid", concluía.

HBO, de momento, no ha hecho comentario alguno. Curb Your Enthusiasm debutó en el año 2000, y hasta la fecha ha acumulado más de 100 episodios distintos. En el 2011 se concluyó de forma oficial tras ocho temporadas, pero David decidió revivirla en 2017, y desde entonces no ha parado de acumular premios y éxitos. No obstante la producción de humor adulto e irónico ha recibido 43 nominaciones a los Emmy y multitud de premios de diversa consideración. Hace nos días se explicaba a IndieWire el productor Jeff Schaffer, que afirmaba que cuando se firma para hacer una temporada de Curb Your Enthusiasm, siempre se considera la última.

¿Terminará Larry David con su icónica y celebrada serie?

"Y, tras muchos años, finalmente descubrí por qué. Es porque cuando Larry hace una temporada, pone todas las ideas que realmente le gustan en esa temporada. Entonces, al final de la misma, hay un agujero total, no hay ideas que realmente le gusten, es decir, ¿cómo podría hacer otra temporada?", concluía.

curb your enthusiasm
larry david
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir