eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La nueva serie de Pokémon, sin Ash Ketchum, se muestra en un nuevo tráiler

La nueva serie de Pokémon, sin Ash Ketchum, se muestra en un nuevo tráiler

Liko, Roy y Friede protagonizan esta nueva etapa de Pokémon acompañados de sus Pokémon favoritos. La serie se estrena el 14 de abril.
La nueva serie de Pokémon, sin Ash Ketchum, se muestra en un nuevo tráiler
·

La era de Ash Ketchum ha terminado. El personaje, junto con su inseparable Pikachu, que ha sido el eterno protagonista de la saga, tanto en series como en películas, se despide para dejar paso a nuevas generaciones de entrenadores tras conseguir alzarse alzarse con el título de mejor entrenador del mundo, designación por la que llevaba luchando desde 1997. A pesar de que el audiovisual esté atravesando por una era de remakes y reboots inacabable, los fans piden material nuevo relacionado con sus franquicias y sagas favoritas, y los responsables de Pokémon han visto oportuno dar carpetazo a la era de Ash para introducir a Liko, Roy y Friede, los nuevos protagonistas que contarán con los Pokémon de Escarlata y Púrpura.

Pokémon da carpetazo a Ash Ketchum y prepara una nueva historia con nuevos personajes

El canal oficial de Pokémon ha compartido un nuevo tráiler, que tenéis en la parte superior de estas líneas, donde ahonda a ese nuevo trío principal que se encargará de protagonizar las nuevas aventuras de Pokémon durante los próximos años. A decir verdad, es una jugada un tanto arriesgada la que se ha hecho desde el apartado directivo del proyecto, puesto que Ash es una figura muy representativa de Pokémon y uno de los motivos por los que parte de los fans seguían viendo la serie. Poner un nuevo grupo de personajes, eliminando cualquier resto del pasado, puede suponer un mazazo negativo si los espectadores no casan con los nuevos personajes.

Liko, Roy y Friede serán los nuevos protagonistas de Pokémon durante los próximos años.

Pero, en cualquier caso, era algo necesario para renovar los aires e intentar llegar a otros lugares, mostrando una nueva historia para así poder captar también a nuevos seguidores. Además, esto sirve por otro lado para incorporar a los nuevos Pokémon desde el arranque. La nueva serie de Pokémon se estrenará el 14 de abril en Japón con un episodio especial. Por ahora no hay fecha de estreno en el extranjero, pero no debería tardar en llegar a plataformas como Crunchyroll teniendo en cuenta que este tipo de productos se estrenan horas después alrededor del mundo.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir