eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Cuándo se estrenará 'Avatar: El sentido del agua' en Disney+?

¿Cuándo se estrenará 'Avatar: El sentido del agua' en Disney+?

La secuela de 'Avatar' se ha estrenado en cines con éxito, convirtiéndose en un fenómeno de taquilla. ¿Cuándo llegará 'Avatar: El sentido del agua' a Disney+? ¿Estará pronto disponible en streaming?
¿Cuándo se estrenará 'Avatar: El sentido del agua' en Disney+?
·

Avatar: El sentido del agua se estrenó en cines el pasado 16 de diciembre, arrasando en la taquilla y contándonos una nueva historia centrada en los Na'vi de Pandora. Teniendo en cuenta la espera desde el lanzamiento del filme original en 2009, es normal que Disney y 20th Century Studios quieran dejar la película en cartelera durante unas cuantas semanas. Pero, ¿cuándo estará disponible Avatar: El sentido del agua en Disney+? ¿Cuándo se estrenará la secuela de Avatar en streaming?

¿Cuándo se podrá ver Avatar: El sentido del agua en Disney+?

Avatar: El sentido del agua tardará en llegar al streaming y estará disponible en Disney+ en abril o mayo de 2023 como muy pronto. Disney y 20th Century Studios necesitan que el filme sea muy rentable, recaudando miles de millones de dólares para garantizar el futuro de la saga -que tendrá varias películas y secuelas-, por lo que maximizarán su comercialización en cine, manteniendo el tiempo de proyección tradicional en salas como se ha hecho en películas como Top Gun: Maverick de Paramount. El objetivo no es otro que el de atraer al mayor número de espectadores a los cines y, por lo tanto, deben darse margen.

Avatar: El sentido del agua

A día de hoy la ventana de exclusividad de las salas de cine se ha reducido considerablemente, por lo que los espectadores de Disney+ podrán ver los grandes estrenos cuanto antes en el servicio. Por ejemplo, muchas películas llegan 45 o 60 días después de su estreno en cines a los portales de streaming. Sin embargo, hay excepciones. El fracaso de Mundo Extraño ha hecho que se estrene antes de tiempo. Todo puede cambiar en función del rendimiento en taquilla del filme de James Cameron o la nueva directiva de Bob Iger, consejero delegado de la Casa del Ratón que tiene nuevas ideas para sacarle partido a Disney+.

Avatar: El sentido del agua

¿Dónde se podrá ver Avatar: El sentido del agua?

Avatar: El sentido del agua es la nueva película de James Cameron, secuela de Avatar de 2009 y el nuevo éxito de ciencia ficción de 20th Century Studios (antigua Fox) y Disney, un filme que está dando mucho que hablar y que ha generado mucha expectación entre los espectadores de todo el mundo. Es decir, se estrenará en exclusiva en Disney+ como otras grandes sagas del estilo de Marvel o Star Wars, y cuando lo haga, lo hará en el siguiente enlace:

La plataforma de streaming, al igual que se ha hecho con la primera parte, emitirá el filme del realizador de Titanic en su servicio. Hasta la fecha, Disney proyectaba sus películas en cines durante semanas o meses, pero la irrupción del coronavirus cambió las ventanas de exhibición y distribución de vídeo bajo demanda. Ahora llegan más rápido al streaming, que no deja de ofrecer grandes estrenos.

Avatar: El sentido del agua en Disney+

¿Llegará Avatar 2 en otros formatos físicos y digitales?

Además de Disney+, que emitirá en streaming el filme, es probable que Avatar: El sentido del agua llegue pronto a tiendas de vídeo bajo demanda en formato digital, por lo que podremos alquilarla o comprarla en unos meses desde la comodidad de nuestro hogar. Tiendas como las de Apple e iTunes, las de Google Play o Amazon Prime Video, permiten la compra de películas en formato digital o el alquiler de grandes éxitos de taquilla. No será el único formato, pues la película se distribuirá en Blu-ray, Blu-ray UHD 4K y DVD, potenciando la distribución física. A día de hoy, la primera película de Avatar es una de las películas más vendidas de la historia en Blu-ray, por lo que no sería de extrañar que se buscase repetir el éxito en los hogares de medio planeta.

james cameron

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir