eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Avatar vuelve a estar disponible en Disney+ en una versión que decepciona a los fans

Avatar vuelve a estar disponible en Disney+ en una versión que decepciona a los fans

Disney Plus ha vuelto a añadir la primera película de Avatar a su catálogo, pero no en la versión del reestreno que traía una secuencia final diferente.
Avatar vuelve a estar disponible en Disney+ en una versión que decepciona a los fans
·

Disney retiró la primera película de Avatar de su plataforma para reestrenar el largometraje en cines. Acumulando bastante éxito, generando 2,85 mil millones de dólares y allanando el camino para la secuela: El sentido del agua, que se estrenará el 16 de diciembre en salas comerciales. Aunque hayan pasado 13 años, el tirón que tiene la historia de Pandora firmada por James Cameron sigue siendo impactante (aunque ha confundido a algunos espectadores). Después de varios meses, ahora el primer film de Avatar vuelve a estar disponible en Disney+, pero con una versión que no ha contentado demasiado a los fans de la obra.

La plataforma de Disney ha añadido la versión clásica y original de Avatar. Es decir, la de toda la vida. La versión reestrenada en cines contenía una secuencia final nueva que se esperaba que se añadiese en su regreso a Disney+, pero lamentablemente eso no ha ocurrido y los espectadores no han quedado demasiado contentos semejante decisión (que, por otro lado, tampoco se comprende demasiado a estas alturas).

La versión original ya no es suficiente para mantener felices a los espectadores

"No es la versión extendida ni la versión reestrenada con la escena final nueva... vaya gracia...", comenta otro usuario, a lo que se suman quejas por la calidad que ofrece el producto a su vez: "Ya podrían haberla subido en 4K". Desconocemos a día de hoy si se reemplazará esta versión por la extendida, a 4K, y con la secuencia especial añadida. Lo que es evidente es que dicha versión podría comercializarse de nuevo. Avatar: El sentido del agua llegará a salas el mes que viene y viendo las cifras que ha acumulado el reestreno, es evidente que podría ser otro hito en la taquilla a manos de James Cameron, pero debe sumar una cantidad total de 2000 millones de dólares para ser rentable.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir