eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Disney+ presenta sus estrenos para 2023: The Mandalorian, Ahsoka, Loki y mucho más

Disney+ presenta sus estrenos para 2023: The Mandalorian, Ahsoka, Loki y mucho más

Disney+ hace un repaso por las series de Star Wars y Marvel, así como algunos de sus estrenos más importantes para 2023. The Mandalorian, Ahsoka, Loki y mucho más llegarán el año que viene.
Disney+ presenta sus estrenos para 2023: The Mandalorian, Ahsoka, Loki y mucho más
·

Disney+ prepara un 2023 cargado de novedades. La plataforma de streaming, que no ha dejado de subir en número de abonados, estrenará a comienzos de año The Mandalorian, abriendo el apetito para Invasión Secreta con Samuel L. Jackson y Emilia Clarke, así como apostadlo por la célebre Loki, que tendrá segunda temporada. Ahora, en un espectacular nuevo vídeo, la firma repasa sus próximos éxitos de animación y acción real, así como la batería de estrenos de Marvel y Star Wars que se esperan para el año que está a punto de comenzar.

Disney+ tendrá un 2023 cargado de contenido y grandes estrenos

Aunque en el cine, tras el estreno de Black Panther: Wakanda Forever y Avatar: El sentido del agua todo dependerá de grandes nombres como Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, Guardianes de la Galaxia Volumen 3 y The Marvels, la pequeña pantalla no se quedará atrás. Para abrir boca, la propia compañía del ratón ha distribuido a través de redes sociales un pequeño vídeo de repaso y adelanto en el cual se han dejado ver algunos de los grandes estrenos que llegarán durante los próximos meses. Sí, La Casa de las Ideas y Star Wars tendrán presencia, con series como la citada The Mandalorian o Ahsoka, pero habrá más. Peter Pan y Wendy, la adaptación live action de Peter Pan o Win or Lose de Pixar, son dos de los grandes nombres propios que aterrizarán en el cotizado servicio de streaming.

Fechas de estreno de Marvel y Star Wars en Disney+

  • Black Panther: Wakanda Forever: Navidades 2022 / 2023
  • The Mandalorian - Temporada 3: 1 de marzo de 2023
  • Loki - Temporada 2: Verano 2023
  • Ahsoka: Algún momento de 2023
  • Secret Invasion: Primavera de 2023

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir