eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Twitch banea a HasanAbi por criticar a Kanye West y su apoyo a Hitler

Twitch banea a HasanAbi por criticar a Kanye West y su apoyo a Hitler

Twitch expulsa al popular HasanAbi por criticar a Kanye West y sus proclamas antisemitas, en las que aseguró que Hitler había hecho un buen trabajo. El streamer no entiende lo que ha sucedido.
Twitch banea a HasanAbi por criticar a Kanye West y su apoyo a Hitler
·

Kanye West dijo la semana pasada que estaba de acuerdo con Hitler y se declaró antisemita, generando una auténtica oleada de críticas en internet en lo que fue un descenso más hacia la locura del artista y el empresario. West, que fue suspendido en Twitter, ganándose las críticas de Elon Musk, también fue el blanco de los comentarios del popular streamer, Hasan "HasanAbi" Doğan, que tras reaccionar a las palabras del rapero, vio como su canal acababa baneado sin motivo alguno.

HasanAbi critica a Kanye West y sus declaraciones sobre el nazismo y Twitch le banea el canal

West sacudió a medio internet con sus declaraciones sobre el nazismo y el Holocausto, en las que el empresario se lució soltando proclamas sobre las bondades de Hitler y su trabajo en Alemania. Kanye West estuvo hablando con el blog de extrema derecha Infowars, en una entrevista que se hizo viral y en la que que el cantante negó de forma tajante la existencia del exterminio sistemático de los judíos en la Alemania del Tercer Reich. En aquel encuentro con el locutor Alex Jones, acusado de promulgar fake news durante años y lanzar discursos de odio en el pasado, West se presentó con un pasamontañas, las manos ataviadas con guantes y una copia de la Biblia.

Kanye West vs HasanAbi

El streamer HasanAbi ha estado apuntando cómo se había pasado de la raya en su directo, indicando que ese tipo de comentarios racistas no tendrían que aparecer en ningún tipo de medio. El creador de contenido afirma que las declaraciones de West, en la que mezclaba comentarios y teorías sobre conspiraciones, el magnate George Soros y su control sobre los judíos. El creador de contenido de origen turco criticó la entrevista, propiedad de la cadena Censored.tv, quien decidió enviar un reporte por derechos de autor al streamer y que, sin mediar palabra, Twitch aceptó como bueno. Según explica HasanAbi, el ban de Twitch había sido puesto a dedo, no ha sido automatizado, y vendría directamente de los responsables de la cadena. Según la celebridad del streaming, ha sido un acto deliberado de censura con el beneplácito de la plataforma de Amazon, que habría dado por buena la reclamación tras revisarla.

HasanAbi considera que se trata de un acto de censura premeditado por tener ideas de izquierdas

HasanAbi, considerado de izquierdas y de ideas progresistas, habría despertado el enfado de Censored.tv al redifusionar su contenido en el canal ante una audiencia masiva, y como este portal de noticias es un canal de ultraderecha, ha decidido pagarlo con el streamer. El caso es especialmente sangrante, pues se ha comentando, criticado y distribuido el contenido de esta entrevista en millares de canales y portales, pero solo Hasan ha sido expulsado de Twitch por ello.

hitler
kanye west

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir