eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Crisis en DC: James Gunn quiere romper vínculos con el Snyderverso y sus actores

Crisis en DC: James Gunn quiere romper vínculos con el Snyderverso y sus actores

Warner Bros. Discovery plantea un nuevo futuro para DC Studios, con nuevos personajes, películas, actores, actrices y secuelas. Tras la cancelación de 'Wonder Woman 3', ¿qué pasará con Superman?
Crisis en DC: James Gunn quiere romper vínculos con el Snyderverso y sus actores
·

La crisis de Warner Bros. Discovery y DC Studios continúa. Hace escasas horas amanecíamos con la abrupta cancelación de Wonder Woman 3, la secuela protagonizada por Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins. La nueva mirada de James Gunn y Peter Safran, responsables de DC en su vertiente cinematográfica, no casaba con el guion presentado y se ha decidido darle matarile al proyecto. Pero, ¿qué ocurrirá con Henry Cavill y su secuela de El hombre de acero? Fue algo que se dio por sentado hace unos días, pero que parece también estar en el aire. ¿Qué ocurre en DC? ¿Qué pasará con Henry Cavill, Jason Momoa y otros actores del Snyderverso?

Un escenario convulso: ¿habrá nueva película de Superman? ¿qué ocurrirá con DC Studios a partir de ahora?

La estrella de El hombre de acero, Henry Cavill, dejó claro que quería repetir como Superman tras el cameo de Black Adam, un filme en el que Warner Bros. tenía muchas esperanzas en su rendimiento en taquilla y que no ha funcionado cómo se esperaba. La cinta con Dwayne Johnson, que ha sido acusado de usar esteroides, no ha logrado convencer a casi nadie pese a recaudar unos 400 millones de dólares en taquilla y eso habría acelerado los planes de reestructuración de James Gunn y Peter Safran, amos y señores de DC Studios y que han trazado una hoja de ruta en forma de series y películas para los próximos 10 años.

El hombre de acero

Ahora, el futuro de Cavill y Johnson con DC es incierto, así como el de otras estrellas, pese a lo que se había dado por sentado con el regreso del actor como Superman pese a las negativas del estudio y sus dudas sobre el personaje. Ahora, informan desde medios como Variety, parece cada vez más claro que Gunn y los suyos quieren romper los vínculos con el Snyderverse, sus actores y actrices, así como con sus tramas o desarrollos previos. Es algo que ya nos habíamos imaginado, pero que parece cada vez más claro. En el centro de la nueva idea de Gunn está la de borrar cualquier vínculo con películas como El hombre de acero, Wonder Woman o Batman v Superman y Liga de la Justicia, pese a que la mayoría de los actores y actrices que Snyder eligió en su día permanecieron en sus propias sagas individuales como Jason Momoa y su Aquaman o la próxima The Flash con Ezra Miller, de la cual Warner se siente especialmente orgullosa tras todo lo ocurrido.

Muchos de los planes de DC y Warner se habían comenzado a ejecutar antes de la llegada de James Gunn; Gunn no quiere estrellas del antiguo Snyderverso

¿En qué posición deja esto a Cavill, quien se rumorea ha hecho otro cameo en The Flash junto a Ben Affleck como Batman? Pues en una situación extraña, en tierra de nadie, como en la que se encuentran actores como Jason Momoa, la propia Gal Gadot o el polémico Ezra Miller. Para medios como The Hollywood Reporter, aún hay posibilidades de que se mantengan en sus respectivos papeles o se construyan nuevas sagas para ellos sin tener en cuenta todo lo anterior ni los proyectos previos de Zack Snyder. Warner y DC saben que son estrellas enormemente populares, con un atractivo mundial incuestionable en la taquilla, y que parecen ansiosos por volver a enfundarse sus uniformes de superhéroe. Sin embargo, en estos momentos, todo depende de la visión de Gunn y Safran.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir