eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Warner se arrepiente de estrenar 'Liga de la Justicia' de Zack Snyder

Warner se arrepiente de estrenar 'Liga de la Justicia' de Zack Snyder

Ejecutivos de Warner admiten que lanzar el filme fue un error, y que los condenó a entrar una dinámica tóxica con el fandom. 'Liga de la justicia de Zack Snyder' se estrenó en 2021 en HBO Max.
Warner se arrepiente de estrenar 'Liga de la Justicia' de Zack Snyder
·

Warner y DC arrastran graves problemas con el universo de superhéroes de la editorial, un patio de juego cinematográficos que ha sufrido diversas crisis, con la cancelación de Batgirl marcando el último hito negativo en su atribulada existencia. Ahora, a raíz de las últimas investigaciones en relación a los Oscars del Público y las campañas online para restaurar el Snyderverso, se afirma que en Warner se arrepienten enormemente de lanzar la versión de Zack Snyder de Liga de la justicia, el colosal remontaje del filme de superhéroes que se estrenó en HBO Max en 2021. Según el estudio, el Snyder Cut fue un error.

Warner se arrepiente del Snyder Cut de Liga de la Justicia y de todo lo que vino después de su estreno

Los ejecutivos de Warner Bros., según informa Variety, no están contentos con el resultado de aquella decisión. Al parecer, los distintos cargos de la major se arrepienten de haber permitido que se estrenase, y piensa que Liga de la Justicia de Zack Snyder nunca debería haber sucedido. ¿El motivo? El lanzamiento de la película impulsó a los fans a pedir y exigir nuevas piezas del Snyderverse, haciéndoles creer que todo había cambiado, e intentando repetir el movimiento de campaña online y mensajes en redes sociales o foros para recuperar secuelas y spin-off, muchas de ellas planificadas por el director años antes de salir de Warner.

Zack Snyder Justice League

No obstante, en los últimos meses, el tema del fandom del SnyderVerse y sus reclamaciones ha generado mucha controversia. Los estudios internos de Warner desvelan que las campañas de los seguidores del cineasta de 300 o Watchmen estaban impulsadas por miles de bots, buscando hacer presión contra el estudio y así influir en sus decisiones. Pese a que hablamos de un grupo de fanáticos del director muy organizado, desde la compañía cinematográfica sienten que, al abrir la puerta al montaje extendido del filme de superhéroes, se generó un dinámica tóxica con los fans que no ha ayudado en absoluto a fortalecer su visión de este universo ni su relación con los espectadores. En DC han indicado que no habrá más entregas en el corto plazo, y que de una forma u otra, el nuevo camino ya ha sido trazado en lo que respecta a personajes como Batman.

El 'Snyderverso' no volverá a DC o Warner, ya que el estudio se arrepiente de haber lanzado 'Liga de la Justicia de Zack Snyder' en 2021

Jim Lee, en la pasada Comic-Con, ya explicó que no habría más películas de Snyder o relacionadas con su universo. "Creo que el SnyderCut fue la visión de Zack hecha realidad y fue una historia satisfactoria que al final fue contada, pero no hay planes para trabajar en ese material", continuaba Lee. "Me alegró ayudar a contribuir con el lanzamiento, y fue divertido ver esas cosas salir porque lo hice hace años. De hecho, pensé que era algo que habían borrado, pero lo habían guardado", concluía. Por su parte, Snyder sigue trabajando con Netflix en proyectos diversos, construyendo incluso una película de ciencia ficción, Rebel Moon, que podría ser un nuevo universo cinematográfico.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir