Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. DC en expansión: El hombre de Acero 2 con Henry Cavill, nuevo film de James Gunn y más

DC en expansión: El hombre de Acero 2 con Henry Cavill, nuevo film de James Gunn y más

El universo DC está en plena expansión y Warner tiene en mente nuevas y firmes películas y series sobre Superman, Batman y más.
DC en expansión: El hombre de Acero 2 con Henry Cavill, nuevo film de James Gunn y más
·

La reestructuración que tenía en mente David Zaslav para el universo DC está empezando a generar sus frutos. Black Adam se estrenará el próximo 21 de octubre, aunque ya ha tenido su premiere dejando un importante spoiler a sus espaldas, y parece que se convertirá en el eje central sobre el que construir las películas venideras que estarían ya en desarrollo en los despachos de Warner Bros. Durante los últimos días se ha hablado sobre el cameo de Henry Cavill dentro del largometraje protagonizado por Dwayne Johnson, cuyo personaje debía presentarse originalmente a través de Shazam! pero el ex luchador de la WWE consiguió su film independiente, y eso ha llevado a generar nuevos rumores y teorías sobre los posibles proyectos en los que Warner estaría involucrado.

El futuro de DC brilla más que nunca con mil frentes abiertos

Con la llegada de Dan Lim como sustituto de Walter Hamada para convertirse en el nuevo Kevin Feige para DC, se ha sabido a través de The Hollywood Reporter que el estudio está interesado en realizar una secuela oficial de El hombre de acero, proyecto paralelo a la historia de Superman que se está llevando a cabo a manos de J.J. Abrams con un guion de Ta-Neishi Coates. De hecho, hasta ya se ha tanteado un director para esta El hombre de acero 2: Christopher McQuarrie, el cineasta a cargo de las últimas entregas de Misión Imposible que, de hecho, trabajó con Cavill en Fallout. Aunque el cineasta está ahora enfocado a terminar la saga con las dos partes de Sentencia Mortal, junto a Tom Cruise, la siguiente parada del director sería la secuela de El hombre de acero. Por ahora los detalles tampoco es que sean muy abundantes, pero que Henry Cavill va a volver como Superman a DC es un hecho.

Por otro lado, Matt Reeves está preparando diversos spinoffs de los villanos de The Batman, además de las confirmadas series que se centrarán en el Pingüino de Colin Farrell y en el asilo de Arkham y la policía de Gotham. Al mismo tiempo, parece que también hay interés en desarrollar más series de televisión con Espantapájaros, Profesor Pyg y Clayface. Dentro del bloque de Batman, tendríamos que sumar también The Batman 2, Joker: Folie à deux y Aquaman 2, puesto que en esta última veremos a Ben Affleck retomar su rol como murciélago de Gotham después de su oscura etapa a las órdenes de Zack Snyder y Joss Whedon.

Black Adam será el siguiente estreno de Warner y DC: el 21 de octubre en cines.

James Gunn, por su parte, está ahora mismo con la temporada 2 de El Pacificador y se ha confirmado que tiene entre manos una nueva película para DC. El cineasta aun no ha estrenado Guardianes de la Galaxia 3, por lo que es pronto para anunciar en qué está trabajando. Solamente sabemos que Peter Safran será el productor del proyecto (antes ya fue productor de Shazam! y Aquaman). The Flash, por su parte, mantiene su fecha de estreno fijada para el 23 de junio de 2023. A pesar de los delitos de Ezra Miller, parece que el film sigue adelante y se estrenará en salas.

PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir