eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Warner está contenta con 'The Flash' y adelanta su estreno una semana

Warner está contenta con 'The Flash' y adelanta su estreno una semana

En Warner Bros. Discovery están muy contentos con el resultado de 'The Flash', la nueva película de DC con Ezra Miller. Pese a la enorme cantidad de problemas, el estudio cree que tiene un éxito.
Warner está contenta con 'The Flash' y adelanta su estreno una semana
·

Warner ha tenido graves problemas durante 2022. La major ha sufrido un proceso de fusión que la ha llevado a atravesar una crisis económica, depositando sus mejores bazas y esperanzas en grandes blockbusters basados en superhéroes de DC Cómics como Black Adam, que ha sido un gran fracaso para el estudio. La cinta de Dwayne Johnson no ha despegado y pese a que James Gunn se ha puesto a trabajar como responsable de DC Studios, no todo parece ir bien. Pero parece que The Flash, de la que habíamos oído buenas cosas, merecerá la pena. Los ejecutivos de Warner, pese a haber lidiado con los problemas de Ezra Miller y sus jaleos, están tan orgullosos de The Flash y su calidad que ha decidido adelantar el estreno.

The Flash adelanta su estreno y Ezra Miller podría continuar en DC después de todo

The Flash ha sido el gran problema de Warner durante meses. Andy Muschietti, el director de la cinta, ha trabajado con al estudio para salvar el proyecto, con un Ezra Miller que fue arrestado tras varios altercados, entrando en casas a robar o incluso creyéndose el líder de su propia secta. Tras pedir perdón por sus actos, el filme parece haberse encauzado y con el montaje actual, tras varios meses de trabajo, parece que Warner está más que orgullosa de su resultado. The Flash será una gran película y tiene pinta de que despertará en los espectadores el mismo sentimiento que con Spider-Man: No Way Home y su choque de multiversos.

The Flash

Tiene su lógica. Como explican en Deadline, la producción nos traerán las versiones de Batman de Ben Affleck y el de Michael Keaton, así como una trama que nos presentará al bueno de Barry Allen intentando cambiar su pasado sin alterar el futuro. La producción de Warner se ha adelantado una semana en EE.UU tras varios aplazamientos, llegando finalmente el día 16 de junio de 2023 a los cines, conociendo con el Día del Padre y con una cartelera un tanto movida con Elemental, lo nuevo de Pixar y No Hard Feelings, una comedia de Sony con Jennifer Lawrence.

Warner la compara, de forma interna, con 'Spider-Man: No Way Home'

Sobre Miller, una de cal y una de arena. Se desconoce si el actor renovará su contrato para una o más películas de DC, y tampoco está claro si se implicará a tope en la promoción de la película. Lo que sí sabemos es que Warner y DC se la juegan el año que viene con películas como ¡Shazam! La furia de los dioses (estreno el 17 de marzo de 2023) y Aquaman and the Lost Kingdom (25 de diciembre de 2023).

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir