eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dwayne Johnson: 'Warner no quería que Henry Cavill regresara como Superman'

Dwayne Johnson: 'Warner no quería que Henry Cavill regresara como Superman'

El actor que interpreta a Black Adam, asegura que Warner no quería que Henry Cavill regresara al Universo de DC. Johnson afirma que Cavill ha sido el mejor Superman de la historia y tenía que volver.
Dwayne Johnson: 'Warner no quería que Henry Cavill regresara como Superman'
·

Dwayne Johnson ha puesto patas arriba el Universo DC con el estreno de Black Adam, su filme para Warner Bros. en el que encarna al célebre antihéroe de los tebeos originales. Johnson, que se enfrenta a Superman en poder y jerarquía, ha explicado que fue él el que trabajó para convencer a Warner de que incluyese de nuevo a Henry Cavill como Superman, ya que el estudio no estaba por la labor. La vuelta del Hijo de Krypton encarnado por Cavill, que emocionó especialmente al susodicho, renovará el interés en una saga cinematográfica que ahora depende de James Gunn y Peter Safran y que tendrá un desarrollo de más de diez años en adelante.

Dwayne Johnson convenció a Warner para que Henry Cavill regresara como Superman

Johnson se encontró con un muro. El estudio responsable de DC, en plena fusión con Discovery, puso muchas pegas. Warner Bros., por algún motivo, no quería que Cavill regresara a ponerse la capa del superhéroe más famoso de la historia, explicando que ya tenían planes para el personaje y otras encarnaciones y proyectos. Sin embargo Johnson y su compañía de producción, Seven Bucks Productions, insistieron. Elaboraron un plan para enfrentar a Black Adam con Superman en los que el regreso de Cavill era esencial. Tras muchas reuniones, explica La Roca, consiguieron traer de vuelta a "el mejor Superman de todos los tiempos".

"El estudio no iba a traer de vuelta a Henry Cavill, inexplicablemente. Pero no íbamos a aceptar un "no" como respuesta, incluyéndome a mi y a mi compañía, Seven Bucks. Traer de vuelta a Henry Cavill nos ha costado años de mucho de trabajo y años de conversaciones estratégicas, y no íbamos a aceptar un no como respuesta", comenta Johnson, dejando caer que las negociaciones fueron muy complicadas y se postergaron durante años. "Para nosotros no había forma de construir el nuevo universo de DC sin el mayor superhéroe de la historia. Sin su participación es imposible hacerlo. Y por eso peleamos por traer de regreso a Superman, a Henry Cavill", concluía.

El estudio, inexplicablemente, no quería que Henry Cavill volviese a ser Superman

Warner habría quedado encantada con la reacción del público y los planes de Gunn y prepara una nueva película con Cavill, que hace unas semanas dejó su papel de Geralt de Rivia en Netflix por diferencias creativas con el equipo en la adaptación de The Witcher. Con Zack Snyder aplaudiendo el regreso, parece que Superman está de vuelta en DC y lo ha hecho por todo lo alto. ¿Veremos la esperada Kingdom Come?

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir