eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El polémico Joe Rogan acusa a Dwayne Johnson de usar esteroides

El polémico Joe Rogan acusa a Dwayne Johnson de usar esteroides

El polémico Joe Rogan, responsable de uno de los podcast más famosos de EE.UU, acusa a Dwayne Johnson de usar esteroides y mentir sobre su físico saludable. ¿Es cierto lo que dicen sobre 'The Rock'?
El polémico Joe Rogan acusa a Dwayne Johnson de usar esteroides
·

El comediante y presentador de podcasts, Joe Rogan, aficionado a la controversia por sus declaraciones, llamó mentiroso a Dwayne Johnson en uno de sus últimos programas. Rogan cree que el protagonista de Black Adam, pese a dar una imagen saludable y de buen tipo, como hemos visto en sus últimas declaraciones, está mintiendo deliberadamente a sus fans sobre el uso de esteroides. Todo surge a raíz de Liver King, celebridad de internet y promulgador de la dieta de la carne cruda y el deporte, confesase usar esteroides y otros productos para aumentar su musculación.

Joe Rogan carga contra The Rock y lo llama falso por usar esteroides y no confesarlo

"The Rock debería ser sincero y decir la verdad ahora mismo", ha explicado Rogan en uno de sus últimos episodios. "Debería hacer un video en respuesta al video de Liver King", continuó mofándose de la estrella de Hollywood, imitando su forma de hablar en declaraciones extraídas de ComicBook. "De verdad, tengo que deciros que The Rock ha estado mintiendo. Es imposible que esté limpio. De verdad. ¿Lo habéis visto? ¿Habéis visto lo grande que está a los 50 años? Es enorme, ha cambiado por completo de cuando tenía 30 años", comenta Rogan ante su audiencia, señalando que hay que ser honestos con este tipo de cuerpos y que no hay que mentir sobre objetivos, logros o programas de musculación milagrosos.

Dwayne Johnson

"Si no quieres hablar de eso, vale", continuó Rogan. "Pero si hablas de entrenamientos y eso, tienes una responsabilidad con las personas que te escuchan y creo que tienes que ser honesto al respecto, porque yo soy sincero sobre ello. No creo que haya nada malo con tomar reemplazos o suplementos hormonales... No creo que esté mal, creo que es inteligente, pero tienes que ser honesto... Cuando Mickey Rourke hizo El luchador, se lo dijo a todo el mundo", comentó el presentador, enfadado porque Dwayne Johnson, que sube sus rutinas semana tras semana, siempre habla del deporte y de sus objetivos. Johnson, en el pasado, confirmó que en un momento de su carrera intentó usarlos para potenciar su físico, algo que afirma haber hecho cuando era mucho más joven.

Si hablas de entrenamientos y eso, tienes una responsabilidad con las personas que te escuchan. No hay nada malo en usar esteroides

"Lo probé", admitió Johnson a la MTV en 2009. "Mis amigos y yo lo intentamos cuando tenía 18 o 19 años. No sabía lo que estábamos haciendo... No es tan frecuente hoy en día en nuestro deporte como lo eran hace 10 años, pero tenemos que reconocer que se creó una cultura en la que estaba bien hacer eso, y muchos directores de equipo, propietarios y luchadores decidieron que era mejor no hacerlo, y promulgar penas más fuertes para evitar que se hiciera común", explicó. En Fortune, cinco años después, en 2014, Johnson habló sobre las acusaciones que rodaban a su figura y que afirmaban que usaba esteroides para potenciar su físico antes de sus películas o series. "Claro, hay mucha gente por ahí que sospechará y echará mierda. Quieren negarte el trabajo duro que has hecho", concluía.

joe rogan

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir