eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Stranger Things: Millie Bobby Brown revela que odia los gofres

Stranger Things: Millie Bobby Brown revela que odia los gofres

Once es adicta a los gofres en 'Stranger Things', pero la actriz que la encarna los odia tanto que los escupía constantemente entre las escenas. ¿Qué tiene que decir Millie Bobby Brown al respecto?
Stranger Things: Millie Bobby Brown revela que odia los gofres
·

Millie Bobby Brown, la estrella de Stranger Things, lleva encarnando unos cuantos años a la protagonista del show de Netflix, Once. La actriz que llegó a la serie con la cabeza rapada y haciendo gala de grandes poderes sobrenaturales, pronto despuntó con una faceta de su personalidad que ha acabado convirtiéndose en un meme: amaba los gofres de la marca Eggo. A lo largo de las temporadas, que estará en la esperada The Electric State, devoraba este dulce de las más variadas formas. Pero había un problema, como ha confesado la actriz recientemente a medios como Wired (vía ScreenRant), realmente los odiaba. Hasta tal punto, que los escupía en un cubo entre escena y escena.

Millie Bobby Brown odia los gofres y lo revela en una reciente entrevista

"No, no me gustan. La gente cree que sí, pero en realidad en el rodaje Stranger Things tenía un cubo para escupir a mi lado y escupía dentro porque no podía tragar los gofres sin tener arcadas", explica la actriz. Aunque la revelación de Bobby Brown ha causado cierto estupor en la comunidad fan, que daba por hecho que la propia intérprete de la heroína de la serie de Netflix amaba estos dulces, no es de extrañar. Teniendo en cuenta los enormes periodos de rodaje, las jornadas de filmación y la cantidad de tomas que hay que repetir, es lógico que Millie Bobby Brown se haya cansado de la adicción de su personaje.

Millie Bobby Brown

Odio los gofres. La gente cree que me gustan, pero tenía un cubo al lado

En cualquier caso, Millie Bobby Brown es algo más que los gofres de Once. La joven se ha convertido en una auténtica estrella internacional, siendo la gran protagonista de Enola Holmes 2, otro triunfo en la plataforma de streaming. En estos momentos se encuentra terminando el rodaje de Damsel del director español Juan Carlos Fresnadillo y se rumorea que aparecerá en algún proyecto de Star Wars. En las últimas horas, se ha visto rodeada de una nueva polémica con Britney Spears relacionada con un supuesto biopic.

millie bobby brown

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir