eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Enola Holmes 2' estrena nuevo tráiler con Millie Bobby Brown como gran estrella

'Enola Holmes 2' estrena nuevo tráiler con Millie Bobby Brown como gran estrella

El éxito de Netflix, 'Enola Holmes', presenta su secuela con Mille Bobby Brown y Henry Cavill. La cinta, que se estrena el 4 de noviembre en la plataforma, promete dar mucho que hablar.
'Enola Holmes 2' estrena nuevo tráiler con Millie Bobby Brown como gran estrella
·

Ha sido un camino complicado, denuncia de los herederos de Sir Arthur Conan Doyle incluida, pero Enola Holmes 2, de la que sabíamos hace poco, será una realidad el 4 de noviembre en Netflix. El personaje creado por Nancy Springer, la hermana del más famoso detective, regresará a la plataforma con todo el ímpetu de su joven actriz, Millie Bobby Brown, que vuelve una vez a interpretar uno de sus papeles más recordados al margen de Stranger Things. Con Henry Cavill, que interpretaba a su hermano Sherlock, la cinta ha mostrado su tráiler.

Sherlock Holmes y Enola Holmes en una nueva película de detectives para Netflix

Enola Holmes 2, que contará con Harry Bradbeer de nuevo en la dirección, narrándonos una historia en la que la buena de Enola intentará hacerse un nombre con su propia agencia de detectives en una atribulada y compleja Londres. "Es un personaje tan extraordinario que vamos a desenterrar algunos secretos más sobre ella. Si volvemos a ir, quedan muchos problemas en esta familia disfuncional para tratar. No solo en el país, que es disfuncional, sino en la familia", comentaba el director. En el evento TUDUM, Cavill explicaba de otra manera la nueva química entre hermano y hermana.

La relación entre ambos hermanos evolucionará

"La relación de Enola y Sherlock ha evolucionado hasta un punto de igualdad. Mientras que en la primera película Enola pudo haber aprendido de Sherlock, puede que aquí las tornas cambien", comentaba el actor de The Witcher. Con un nuevo póster, que tenéis unas líneas más abajo, Enola Holmes 2 llegará el 4 de noviembre.

Enola Holmes 2 Poster
enola holmes
millie bobby brown

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir