eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Britney Spears no quiere que Millie Bobby Brown la interprete en una película

Britney Spears no quiere que Millie Bobby Brown la interprete en una película

La cantante se muestra tajante con respecto a que Millie Bobby Brown, estrella de 'Enola Holmes', la encarne en un biopic. Britney Spears afirma que no está muerta y que nada de pelis sobre ella.
Britney Spears no quiere que Millie Bobby Brown la interprete en una película
·

Con la resaca de la llegada de Enola Holmes 2 a Netflix, Millie Bobby Brown vuelve a ser la estrella del circo mediático. La actriz, que prepara con Chris Pratt una nueva cinta con los hermanos Russo, saltó a la fama con Stranger Things y ahora tiene deseos de protagonizar un biopic centrado en nada más y nada menos que la cantante Britney Spears. "Me encantaría interpretar a alguien real, y creo que la indicada sería Britney Spears", relataba hace unos días. ¿La respuesta de la estrella del pop? Que ni hablar. Spears se niega a que hagan una cinta sobre vida.

Britney Spears no quiere que hagan una película de su vida

Bobby Brown cree que hay enormes similitudes entre su carrera y la cantante, que también empezó a dejarse ver en público con 9 años en distintos escenarios. "Su historia me apela. Creciendo bajo el ojo público, viendo sus vídeos y viendo entrevistas de ella cuando era más joven…", ha llegado a decir la estrella de Netflix, que si bien es cierto que la admira, no la conoce personalmente. "No la conozco personalmente, pero cuando veo fotos de ella, siento que podría contar su historia de la manera correcta, solo la suya", remataba. Eso último no le ha hecho demasiada gracia a Britney Spears, que en los últimos meses ha sido el eje de una agria polémica con su padre por el tema del control de su fortuna y los derechos comerciales de sus trabajos.

"Me enteré de que la gente quiere hacer películas sobre mi vida… ¡tío, no estoy muerta!", comentaba la cantante desde su perfil en Instagram mientras mostraba una puerta. "¡Supongo que mi familia va a cerrar sus puertas ahora! ¡¡¡De cualquier manera... solo quiero saludar y compartir estas fabulosas puertas!!! He publicado demasiadas cosas esta semana... ¡Estoy avergonzada!", explicaba Spears, que lleva varias semanas subiendo contenido de todo tipo a sus redes sociales, con vídeos y fotografías de todo tipo.

Si bien no menciona de forma directa a Millie Bobby Brown, parece bastante claro que la idea de la joven actriz de interpretarla en la ficción no le ha hecho demasiada gracia.

millie bobby brown

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir