eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Electric State: Millie Bobby Brown estará en lo nuevo de los Russo para Netflix

The Electric State: Millie Bobby Brown estará en lo nuevo de los Russo para Netflix

La actriz de 'Stranger Things' estará en el filme de ciencia ficción que preparan los hermanos Russo, responsables de 'Vengadores: Endgame' para Netflix. Millie Bobby Brown es la nueva gran estrella.
The Electric State: Millie Bobby Brown estará en lo nuevo de los Russo para Netflix
·

Los hermanos Russo se han convertido, gracias a Marvel, en una de las fuerzas más importantes del panorama cinematográfico. Los directores de Vengadores: Endgame están cerca de estrenar El agente invisible en Netflix, la película más cara de la plataforma y todo un carrusel de estrellas con Ryan Gosling, Ana de Armas y Chris Evans. Pero no descansan. Mientras preparan secuelas y spinoff de Tyler Rake, estos creativos han confirmado que próxima película de ciencia ficción podría tener a Millie Bobby Brown como gran estrella. Es algo que se venía rumoreando desde hace meses y que Deadline se atreve a confirmar.

La estrella de Stranger Things llegará a lo nuevo de los hermanos Russo y se le sumaría Chris Pratt

El nuevo proyecto de Joe y Anthony Russo se llamará The Electric State, una adaptación de la novela ilustrada de Simon Stålenhag, uno de los autores más celebrados de la ciencia ficción y cuyos artes inspiraron la excelente serie de Amazon, Tales from the Loop. La historia nos lleva a un futuro alternativo, de marcado aspecto retrofuturista, donde humanos y robots viven juntos en relativa armonía. Es entonces cuando una adolescente (Brown) se da cuenta de que su dulce pero extraño nuevo amigo robot en realidad le ha sido enviado por su hermano desaparecido. Ella y el robot se disponen así a encontrar al niño, descubriendo una gran conspiración en el proceso y atravesando todo el Oeste de Estados Unidos.

The Electric State

La historia nos lleva a un escenario retrofuturista en el que una niña encuentra a un extraño robot que ha sido enviado por su hermano

Brown no será la única estrella del filme. Parece que Chris Pratt será quien acompañe a Bobby Brown en esta aventura, encadenando otro posible éxito en su carrera tras Jurassic World: Dominion, su aparición en las cintas de Marvel y sus futuras participaciones en Super Mario Bros, Garfield y la reciente La lista final para Amazon. Brown, por su parte, ha besado el éxito con Stranger Things y podría dar el salto a Star Wars luego de reunirse su agente con Lucasfilm de cara a un posible proyecto televisivo con la actriz como eje de todo. Pese a que el proyecto está avanzando a pasos agigantados, aún no ha fijado sus fechas. Lo que sí sabemos es que Netflix echará el resto con los hermanos Russo, ya que su confianza en El agente invisible, que llega a finales de mes a la plataforma, es ciega.

hermanos russo
millie bobby brown
the electric state

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir