1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: Millie Bobby Brown sería la protagonista de una nueva serie

Star Wars: Millie Bobby Brown sería la protagonista de una nueva serie

Lucasfilm y Disney quieren que la estrella de 'Stranger Things' protagoniza una de las nuevas series de televisión de 'Star Wars' para Disney+. ¿Qué hay de cierto en estos rumores?
Star Wars: Millie Bobby Brown sería la protagonista de una nueva serie
·
millie bobby brown

Star Wars no deja de crecer y su próximo gran objetivo, más allá de las futuras películas de la saga, está centrado en las series y Disney+. Lucasfilm quiere que sean su gran prioridad, y por lo tanto, hay que nutrir de nuevos proyectos la plataforma y la futura programación de la misma. Mientras se trazan planes al estilo de Marvel de cara al futuro, nuevos rumores apuntan (como comentan en ComicBook) que la estrella de Stranger Things, Millie Bobby Brown, podría ser la protagonista de una nueva serie de Star Wars no anunciada.

Disney+ y Lucasfilm quieren nombres potentes para mantener el interés de Star Wars en las nuevas generaciones

Según esta filtración, de la que se hace eco el diario inglés The Mirror, Brown y su padre, representante de la actriz, han tenido conversaciones informales con la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, con el objetivo de que protagonice una próxima película o serie de Disney+ relacionada con la saga. Al parece, Millie Bobby Brown lleva en el radar de Disney desde hace meses, y esto se habría convertido en un proyecto muy personal de la propia Kennedy, que conoce del poder de atracción de la actriz, protagonista del éxito Stranger Things, un auténtico pelotazo en Netflix y de los planes del propio portal alrededor de su figura.

Star Wars

En otras palabras: desde Lucasfilm y Disney necesitan un ícono fuerte y relevante para la audiencia que va desde los 10 a 30 años, un segmento de población muy complicado y que puede ser vital de cara a mantener el interés en Star Wars los próximos años. De fraguarse el trato, la actriz de películas como Enola Holmes o Godzilla: El rey de los monstruos, podría llevarse a casa 15 millones de dólares una vez firme para una hipotética primera película o papel recurrente en una serie.

En estos momentos, como explican desde diversos medios, no está claro qué tipo de proyecto podría liderar Bobby Brown, y aunque se habla de forma general de una película, los planes de Lucasfilm al respecto están un poco difusos después de El ascenso de Skywalker.

Lucasfilm quiere una figura que atraiga a las audiencias jóvenes

Taika Waititi y Kevin Feige están desarrollando nuevas películas, y hay toda una batería de nuevos proyectos anunciados como Star Wars: Skeleton Crew liderada por Jude Law, y no son pocos los que creen que la actriz que da vida a Once en la ficción de los hermanos Duffer podría estar en Star Wars: The Acolyte, la próxima serie dirigida por Leslye Headland. Muchos han apuntado que la polémica vendrá suscitada por las propias declaraciones de Brown, que reconoció hace unos meses que no había visto Star Wars ni Harry Potter y que no tenía demasiado interés en ellas. La cosa puede cambiar una vez la Fuerza llama a tu puerta.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir