eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'She-Hulk' iba a tener la participación de un espectacular héroe en su 'season finale'

'She-Hulk' iba a tener la participación de un espectacular héroe en su 'season finale'

La creadora de 'She-Hulk', Jessica Gao, lamenta no haber podido incluir más tiempo a un personaje importante para Marvel y su mitología dentro del final de temporada de la serie. ¿De qué se trataba?
'She-Hulk' iba a tener la participación de un espectacular héroe en su 'season finale'
·

¡Cuidado! Spoilers del noveno episodio de She-Hulk.

She-Hulk, como os comentábamos en nuestra crítica, ha sabido revolucionar las fórmulas habituales dentro del Universo Cinematográfico de Marvel entrando en nuevos derroteros y mezclando acción, humor y elementos propios de una comedia de abogados bajo el prisma de un personaje, el de Jennifer Walters (Tatiana Maslany) capaz de romper la cuarta pared. En su primera temporada en Disney+ hemos tenido cameos como el de Daredevil y villanas como Titania, encarnada por Jameela Jamil. Pero más allá de las inspiraciones y sorpresas, Jessica Gao, creadora y showrunner, se lamenta de no haber incluido más tiempo a un personaje en el final que habría ayudado a darle coherencia a varias de las tramas en su conclusión.

El personaje secreto que casi sale en She-Hulk pero se quedó en el tintero por un comentario de Kevin Feige

Sí, en el capítulo 9 de She-Hulk tenemos un momento final en el que Walters se reúne con su familia, disfrutando de un momento de descanso. La reunión se acaba complicando cuando Bruce Banner aparece de golpe con un invitado especial: Skaar, su vástago. Al parecer, Gao esperó incluirlo como algo mucho más recurrente en la trama, pero desde Marvel Studios fueron muy específicos en su aparición y de qué manera se podría utilizar en la serie de Disney+. "Kevin Feige fue muy específico sobre la inclusión de Skaar, así que supongo que tendrá planes para él en el futuro, pero no tengo ni idea de cuáles pueden ser", ha explicado la showrunner a Variety.

Skaar

Feige tiene claro qué quiere hacer con el hijo de Hulk y su presencia en She-Hulk ha sido reducida

"Todos sabíamos que Daredevil tenía que volver porque la gente lo adora y su química con Jennifer es genial. Ojalá también hubiese podido incluir a Patty Guggenheim como Madisynn en el final. Ese es mi mayor lamento", especifica. Madisynn ha ido ganando peso en las tramas, siendo un personaje que protagonizó algunos de los episodios más redondos de la serie. Lo que sí ha dejado a más de uno boquiabierto es la aparición de Skaar, que si bien no se prodiga demasiado en pantalla en la serie, sí tendrá peso en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel. Por lo que remarca Gao, Feige tenía muy claro que se le debía presentar en esta serie pero no darle más peso del necesario. ¿Tendremos World War Hulk?

jessica gao

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir