1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. She-Hulk: Jameela Jamil defiende la serie de las críticas y el odio en redes

She-Hulk: Jameela Jamil defiende la serie de las críticas y el odio en redes

La actriz, villana en 'She-Hulk: Abogada Hulka' en Disney+, ha respondido a una amplia gama de comentarios negativos sobre la producción. Jameela Jamil cree que hay 'espectadores hostiles'.
·

She-Hulk: Abogada Hulka comenzó con mal pie. La serie fue criticada por sus efectos especiales una vez se distribuyó el primer tráiler, y no fueron pocos los que destacaron la falta de calidad de las tramas, el casting o incluso su estructura como producción de televisión para Disney+. En apenas unas horas, el show sufrió review bombing y apuntó a varias de sus protagonistas como responsables. Ahora es la propia, Jameela Jamil, Titania en la serie de Marvel Studios, la que quiere destacar que ella no se enfada con la existencia de espectadores que no traguen la serie, pero sí que desea que algunas de las críticas se expresen de manera diferente (vía The Hollywood Reporter).

La actriz de Titania defiende She-Hulk de las críticas y afirma que hay espectadores hostiles

La actriz, que interpreta a la antagonista Titania en la serie de Disney+ protagonizada por Tatiana Maslany en el papel principal, publicó el pasado sábado un vídeo en Twitter de sí misma comiendo patatas fritas de McDonald's en Times Square (Nueva York), dejando caer que estaba esperando el episodio final de She-Hulk en la plataforma. Ante los comentarios de algunos seguidores, Jamil respondió: "jaja… ¿por qué hay tantos hombres molestos? ¿Estáis bien?". Este comentario generó una nueva oleada de tuits y post muy críticos con la actriz, que decidió centrarse en apoyar la serie y su fórmula televisiva.

"Para ser claros. Me parece bien si a alguien no le gusta She-Hulk. Es una serie que sé que no atrae a todo el mundo. A algunas personas les encanta. Pero creo que podemos estar de acuerdo en que no es necesario ser tan hostil cuando se expresan esos sentimientos hacia mi persona, No sé, todos somos fans, hablémoslo", matizaba la actriz de Titania. Cuando un usuario de Twitter preguntó a la estrella para que aclarara lo que quería decir con respuestas hostiles, Jamil no se cortó y relató parte del acoso que ha estado sufriendo estos meses en redes sociales y eventos.

Jameela Jamil ha sido acosada en redes y pide que, si bien entiende que no guste a todos la serie, se critique con respeto

"Me dijeron que me contrataron simplemente por cuestiones de diversidad. Me dijeron que nunca volvería a trabajar. Me dijeron que deberíamos parar eso de que las mujeres escribieran series de televisión, me dijeron que me veía repugnante en pantalla, me dijeron que solo sería recordada por ser una mierda. ¿Te parece lo suficiente hostil?", concluía. She-Hulk emite un nuevo episodio cada miércoles en Disney+.

jameela jamil

Más sobre Series

RANDOM