eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La serie de She-Hulk se inspiró en Thor: Ragnarok, según su directora

La serie de She-Hulk se inspiró en Thor: Ragnarok, según su directora

Anu Valia ha desvelado que se inspiró en cómo Taika Waititi combinaba el humor con el drama en Thor: Ragnarok, su debut en el universo de Marvel.
La serie de She-Hulk se inspiró en Thor: Ragnarok, según su directora
·

She-Hulk es una de las series más únicas de Marvel Studios, una comedia de abogados con una Tatiana Maslany en estado de gracia que rima con los acontecimientos narrados en las diferentes fases del Universo Cinematográfico de Marvel aportando su toque de humor particular. La presentación de Jennifer Walters no podría haber sido mejor, y parte de ese guion alocado parece haberse inspirado en Thor: Ragnarok, la primera película de Taika Waititi en el MCU que desembocó en la controvertida Thor: Love and Thunder, que no ha calado de forma muy positiva entre el público. La directora de She-Hulk, Anu Valia, ha detallado esa inspiración en Thor: Ragnarok.

Taika Waititi se ha convertido en un referente para Anu Valia

"Es gracioso porque, como fan, quieres servir a los otros fans, pero también quieres crear algo nuevo y no venir de un lugar desconocido... Solo de un lugar de la historia... de una manera veraz y divertida", decía Valia a Friends From Work. "Siento que realmente fue el tono cómico, equilibrando eso y el quid emocional de la serie, Jessica y Kat sentaron las bases y yo simplemente construí a partir de eso", sigue la cineasta. "Me fijé en lo que Taika Waititi hizo con Thor: Ragnarok. Cómo lo equilibró muy bien. Creo que eso fue tal vez lo más importante en mi mente".

Para Valia Thor: Ragnarok supuso encontrar el equilibrio perfecto entre comedia y tono dramático, y es que realmente la película de Waititi es una de las más descacharrantes y pasadas de vueltas de Marvel. "Incluso lo técnico de improvisar con un personaje CGI, ese tipo de cosas. Así que personalmente, esa película estaba mucho en mi mente- Pero no puedo decir que creé ese tono ni nada", continúa la directora de She-Hulk. A lo que se refiere Valia, es que aunque She-Hulk dé la impresión de estar introduciendo un nuevo género (como se comentó en su día) lo que ha hecho es construir a raíz de algo ya existente para dar a luz un nuevo producto.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir