eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. She-Hulk da pistas sobre World War Hulk y Mark Ruffalo habla sobre el proyecto

She-Hulk da pistas sobre World War Hulk y Mark Ruffalo habla sobre el proyecto

La serie protagonizada por Tatiana Maslany ha adelantado el posible futuro de Hulk dentro de Marvel Studios. ¿Veremos World War Hulk?
She-Hulk da pistas sobre World War Hulk y Mark Ruffalo habla sobre el proyecto
·

¡Cuidado, spoilers! En este texto hay spoilers sobre el segundo episodio de She-Hulk: Abogada Hulka, disponible ahora mismo en Disney+.

Que hay un proyecto de World War Hulk corriendo por los despachos de Marvel Studios no es nuevo. Sea serie o película, esta historia protagonizada por Hulk es una de las más salvajes de los cómics que nos muestra a un Bruce Banner completamente desatado y feroz. El segundo episodio de She-Hulk: Abogada Hulka, titulado 'Derecho Sobrehumano', plantea ya una posible introducción a ese evento que tendría lugar en el planeta Sakaar, en el que conocimos al Gran Maestro de Jeff Goldblum en Thor: Ragnarok. En este episodio vemos a Hulk abandonar el planeta Tierra a bordo de una nave (¿será la misma que la que provocó el accidente el primer capítulo?) que le llevaría hacia esos lares que transformaron al personaje en Gladiador.

Hulk

Uno de los eventos más importantes de Hulk en solitario ya se ha dejado caer

World War Hulk es la secuela directa de Planet Hulk, el cómic donde Bruce Banner fue expulsado de la Tierra por los Illuminati para garantizar la protección de todos. Exiliado en Sakaar, Bruce Banner se transforma en su peor versión como gladiador y consigue armarse hasta los dientes, desatando todo su poder. Ahí no tiene que controlarse, no tiene que ir con cuidado, ni siquiera debe pensar qué es lo que destroza prácticamente. Es Hulk en estado puro. En World War Hulk, el personaje regresa a la Tierra lleno de ira para cobrar su venganza. No sabemos exactamente cómo se adaptará este acontecimiento, puesto que por ahora la trama tiene más pinta de Planet Hulk que de World War Hulk. No obstante, Marvel siempre consigue alinearlo todo.

En cualquier caso, el segundo episodio de She-Hulk ha enviado a Hulk fuera de la Tierra con posiblemente rumbo a Sakaar, y Mark Ruffalo estaría dispuesto a protagonizar su propio proyecto en solitario por primera vez. ¡Es el Hulk titular de Marvel Studios y aun no tiene nada él solo! "Ha habido algunas conversaciones sobre lo que sucedió en los dos años en que Hulk abandonó a Banner y los Vengadores en Sakaar, y el surgimiento del Hulk listo, que nunca ha sido explicado por completo. Creo que tal vez hemos dado cuatro pinceladas de ese período de tiempo desde entonces. Es realmente una parte interesante y emocionante de la historia de Hulk y la historia de Banner", comentaba el actor a Variety.

Hulk

Ahora solo queda por ver cómo avanza She-Hulk y si realmente esto nos lleva más allá de esta comedia de abogados. ¿Cómo será el nuevo proyecto de Bruce Banner para Disney?

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir