eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Quaden Bayles, el niño que sufrió acoso escolar y se hizo viral, ficha por 'Furiosa'

Quaden Bayles, el niño que sufrió acoso escolar y se hizo viral, ficha por 'Furiosa'

Después de aparecer en Tres mil años esperándote, el pequeño también formará parte de Furiosa, la precuela de Mad Max: Fury Road.
Quaden Bayles, el niño que sufrió acoso escolar y se hizo viral, ficha por 'Furiosa'
·

La historia de Quaden Bayles es una de las más tristes que recordamos. La madre de Bayles colgó en redes un vídeo en el que se podía ver al pequeño llorando desesperadamente y pidiendo un cuchillo para quitarse la vida, todo debido al bullying que sufría por parte de sus compañeros de colegio debido a su condición física. El joven nació con acondroplasia, un tipo de enanismo. El vídeo se viralizó de tal forma que hasta estrellas de Hollywood tendían la mano a Bayles para echarle una mano en lo que hiciera falta. "Pase lo que pase, aquí tienes un amigo. Quaden, eres más fuerte de lo que crees, compañero", decía Hugh Jackman. "Todos, por favor, seamos amables unos con otros. La intimidación no está bien".

Furiosa

De Tres mil años esperándote a Furiosa

Recientemente, el muchacho dio el salto a la gran pantalla con una breve aparición en Tres mil años esperándote, la nueva película de George Miller que se estrena hoy en salas comerciales de España (tras un pinchazo en Estados Unidos). Su trabajo gustó tanto a Miller, que también se unirá al reparto de Furiosa para tener un papel en la precuela de Mad Max: Fury Road. En una entrevista para Sydney Morning Herald, el cineasta declaró que fue un placer trabajar con el pequeño: "Fue bueno para nosotros y fue bueno para él. E hizo un trabajo tan bueno que obtuvo un pequeño papel en 'Furiosa'", comentaba el cineasta, que como decíamos acaba de lanzar de forma internacional su película protagonizada por Idris Elba y Tilda Swinton.

Por ahora el papel que interpretará el pequeño se desconoce, y es que Miller está llevando lo más en secreto que puede su precuela de Fury Road centrada en el personaje interpretado por Charlize Theron en su día. Si todo marcha bien, Furiosa se estrenará en 2024. Queda bastante y por ahora solo hemos podido ver unas imágenes filtradas.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir