Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Furiosa': Primeras imágenes de Anya Taylor-Joy en el set. ¡No parece ella!

'Furiosa': Primeras imágenes de Anya Taylor-Joy en el set. ¡No parece ella!

La actriz protagonista de la nueva película de George Miller luce irreconocible como Furiosa. La película se estrenará en 2024.
'Furiosa': Primeras imágenes de Anya Taylor-Joy en el set. ¡No parece ella!
·

La información de la precuela de Mad Max: Fury Road llega a cuenta gotas. George Miller firmó una de las mejores películas de acción del siglo XXI, y es por ello por lo que esta entrega, centrada en el personaje de Furiosa al que dio vida Charlize Theron, es uno de los más esperados. Si bien ya pudimos echar un vistazo a cómo lucía Chris Hemsworth como el antagonista, ahora le toca a Anya Taylor-Joy aparecer frente a las cámaras. La actriz está bastante irreconocible teniendo en cuenta los proyectos en los que suele aparecer, donde pocas modificaciones se realizan, grosso modo, en lo que a maquillaje se refiere. De hecho, es un caso muy similar al de Hemsworth, lo que nos hace pensar que el trabajo artístico y de vestuario será digno de recuerdo. Como todo lo que pertenece al universo de Miller, realmente. Desde The Daily Mail llegan esas primeras imágenes de la actriz.

Furiosa todavía está muy lejos de estrenarse, pero pinta genial

Su look nos da ciertas pistas sobre el momento en el que se encuentra Furiosa. En esta fase al personaje ya le falta un brazo, y por el aspecto que tiene parece que lo perdió siendo bastante joven. Anya Taylor-Joy luce aquí una melena bastante generosa, en comparación a cómo lucía Charlize Theron en Mad Max: Fury Road. Pero los colores y tonos del vestuario siguen siendo más o menos los mismos, con combinaciones de claros y oscuros.

Anya Taylor-Joy en el rodaje de Furiosa

Furiosa se estrenará en cines el 27 de mayo de 2024 (originalmente se iba a estrenar en 2023) y contará con George Miller de nuevo en la dirección, como no podía ser de otro modo, por lo que es probable que aquí también veamos unas dosis de acción altísimas. El mencionado Chris Hemsworth, Yahya Abdul-Mateen II y Tom Burke complementarán el reparto. Por ahora, no podemos tener más ganas de verla porque reventaríamos.

PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir