eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. JK Simmons asegura que veremos dos facetas de Gordon en 'Batgirl'

JK Simmons asegura que veremos dos facetas de Gordon en 'Batgirl'

Un miembro indispensable de DC en estos momentos ha querido compartir su experiencia interpretando a Jim Gordon en Batgirl.
JK Simmons asegura que veremos dos facetas de Gordon en 'Batgirl'
·

Batgirl se estrenará este mismo 2022 en HBO Max, y aunque no haya publicado ningún tráiler oficial sí hemos tenido multitud de imágenes y vídeos (filtraciones en la mayoría de los casos) que nos han permitido acercarnos al nuevo relato de DC Cómics en el audiovisual con Leslie Grace como protagonista, que además contará con Brendan Fraser como antagonista y hasta con el regreso de Michael Keaton como Batman. Además de muchas más sorpresas como la aparición de la Corte de los Búhos o, por lo menos, la mención a Robin. JK Simmons se meterá en la piel de Jim Gordon en este proyecto y por lo que parece las facetas que veremos del personaje serán espléndidas y variadas.

Batgirl

El actor protagonista de Whiplash junto con Miles Teller (que estrenará dentro de poco doble película de la mano de Joseph Kosinski: Top Gun: Maverick y Spiderhead), ha explicado para Collider (nosotros vía ScreenRant) cómo ha sido dar vida a Gordon en esta película y las dos facetas principales que veremos del personaje en la obra. Ya os adelantamos que Simmos ha quedado muy satisfecho con su participación en el proyecto para HBO Max:

JK Simmons parece muy motivado con su personaje para esta nueva película

"Batgirl ha sido una delicia, por varias razones. En ese momento, mi papel en La Liga de la Justicia estaba destinado a ser: 'Mira, vamos a presentar a este tipo y veremos más de él en el futuro'. No tenía mucho que hacer. En Batgirl, debido a la relación entre el Comisionado Gordon y su hija, es mucho más un aspecto doméstico de Jim Gordon. Podemos verle algo más divertido, también en la calle... Bueno, voy a parar ahora porque realmente no quiero hacer ningún spoiler. Pero ha sido divertido trabajar con Leslie Grace, que interpreta a Batgirl, y poder retratar un aspecto diferente de Jim Gordon, además del Comisionado Gordon".

Batgirl estará disponible en HBO Max este mismo 2022.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
jk simmons

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir