eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler de 'Spiderhead' con Miles Teller y Chris Hemsworth en plena forma

Tráiler de 'Spiderhead' con Miles Teller y Chris Hemsworth en plena forma

El director de Top Gun: Maverick estrenará también este thriller carcelario con una especie de droga experimental que vuelve locos a quienes la consumen.
Tráiler de 'Spiderhead' con Miles Teller y Chris Hemsworth en plena forma
·

A Joseph Kosinski se le han juntado dos estrenos para este 2022. Top Gun: Maverick, después de múltiples retrasos, terminará llegando el 24 de mayo a cines y, por otro lado, también tendremos Spiderhead en Netflix a partir del 17 de junio, un thriller con Chris Hemsworth y Miles Teller como protagonistas que nos ha volado la cabeza. "En un futuro próximo, dos jóvenes presos lidian con su pasado en una instalación dirigida por un brillante visionario, que experimenta con drogas que alteran las emociones en los presos", reza la sinopsis oficial de la película, que ya dispone de tráiler oficial:

Chris Hemsworth, que guarda una próstesis de su pene en su casa junto al martillo de Thor que usó en el Universo Cinematográfico de Marvel, se meterá en la piel de ese visionario que tiene como objetivo experimentar con el mismo ser humano mediante una sustancia a la que llama N-40. Los pacientes reciben esa dosis voluntariamente y los efectos son totalmente aleatorios. Desde tener ganas de sexo descontrolado, hasta ganas de asesinar a alguien, pasando por ataques de risa o una profunda depresión.

Miles Teller continúa demostrando que es un actor excelente. Si bien lo hemos visto en proyectos recientes como la mencionada secuela de Top Gun, aquí también apunta a tener un espacio notable en el que sacar a relucir sus habilidades interpretativas. Solo por la aparición de estos artistas ya merece la pena hincarle el diente a esta producción de Netflix, plataforma que en estos momentos no está atravesando por su mejor instante.

Netflix pende de un hilo y este año añadirá cambios a su servicio

Este mismo año debería llegar el servicio de suscripción más barato de la gigante del streaming, que incluirá publicidad pero permitirá disfrutar de sus contenidos sin tener que pagar la alta tasa que demanda en estos momentos (es la plataforma más cara del mercado). Disney+, por su parte, también tiene planeado lanzar un servicio de suscripción más económico.

Xavi Mogrovejo
chris hemsworth
miles teller
spiderhead

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir