eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Primer vistazo al Batman de Michael Keaton en la película de Batgirl. ¡Toma nostalgia!

Primer vistazo al Batman de Michael Keaton en la película de Batgirl. ¡Toma nostalgia!

La película que contará con Leslie Grace como protagonista ha desvelado ya cómo será el regreso del veterano actor al universo de DC.
Primer vistazo al Batman de Michael Keaton en la película de Batgirl. ¡Toma nostalgia!
·

El rodaje de Batgirl tiene más fugas que un colador, porque están habiendo un nivel de filtraciones que no son normales para la producciones de este calibre. Este 2022 va a ser un año especial para los fanáticos de DC Cómics en el mundo del cine. No solo porque habrá un puñado de nuevos largometrajes, como The Flash, Black Adam o Aquaman 2, sino porque será el año en el que podremos ver en pantalla a tres Batman diferentes; uno interpretado por Robert Pattinson, otro por Ben Affleck y, finalmente pero no menos importante, el de Michael Keaton.

Este último, como ya habréis podido ver en el titular de la noticia, ha sido protagonista de la filtración más importante de Batgirl hasta la fecha, puesto que se ha revelado desde el set de rodaje una imagen del actor vistiendo su antigua armadura, que pudimos ver en el dúo de películas de Tim Burton allá en los años ochenta. El poderío que despliega el personaje es una pasada, os dejamos a continuación con esas imágenes.

Golpe de nostalgia

Michael Keaton tiene ya sus 70 años y aún así consigue hasta intimidar más que el murciélago de Robert Pattinson. Como veis, se le ve tremendamente poderoso luciendo esa armadura y se demuestra que Keaton luce como como Batman que como Buitre en el Universo Cinematográfico de Marvel. Todavía no tenemos fecha de lanzamiento para Batgirl, pero llegará este mismo 2022 a HBO Max. Por otro lado, tampoco sabemos hasta qué punto el Batman de Keaton tendrá una participación relevante en la película y si estará acompañado finalmente por Robin, su fiel compañero que apareció en otra filtración. Pero desde luego esto nos deja los dientes bien largos.

Xavi Mogrovejo
michael keaton

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir