Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Batgirl: Se filtra el traje de Luciérnaga de Brendan Fraser y una escena con mucho fuego

Batgirl: Se filtra el traje de Luciérnaga de Brendan Fraser y una escena con mucho fuego

Una nueva imagen hecha en el set de rodaje de Batgirl, que se estrenará en HBO Max, muestra cómo lucirá el villano de la película. ¡Y tenemos secuencia de acción de regalo!
Batgirl: Se filtra el traje de Luciérnaga de Brendan Fraser y una escena con mucho fuego
·

Síguenos

Las filtraciones y Batgirl van demasiado de la mano. Durante el proceso de rodaje de la película protagonizada por Leslie Grace, hemos podido echar un vistazo al Batman de Michael Keaton (él mismo compartió una fotografía en su Instagram personal, anunciando que retomaba su papel), a la posible aparición de Robin en la obra, a la participación de la Corte de los Búhos y hasta secuencias en movimiento con acción de por medio. En esta ocasión podemos ver cómo será el traje que lucirá Brendan Fraser como Luciérnaga.

El actor está resurgiendo de sus cenizas y este papel es justo lo que necesitaba para volver a colarse en grandes producciones después de haber estado un generoso tiempo apartado de los focos y cámaras. La filtración en cuestión proviene del usuario BatgirlFilm en Twitter, que ha ido revelando información sobre Batgirl durante un largo tiempo. En la captura, podréis ver que Luciérnaga se está preparando para la acción, aunque no es Fraser quien está metido en el traje, sino un doble de acción:

PUBLICIDAD

Un Firefly diferente

Además de esto, también podemos ver al personaje en acción siendo perseguido por Batgirl. La espectacularidad está servida, porque casi parece un clip extraído de alguna película de Mad Max: Fury Road, con el lanzallamas a tope soltando fuego por todos sus costados.

Brendan Fraser encarnará a este villano altamente adicto a los incendios.

Batgirl se estrenará en exclusiva para HBO Max en algún momento de 2022. Viendo cómo está la producción y el rodaje en estos instantes, probablemente tengamos que esperar hasta finales de año para poder verla estrenada en la plataforma streaming. Fraser tiene aquí la oportunidad de volver a meterse de lleno en una franquicia que le catapultaría de nuevo a los escenarios principales en lo que atañe a estrenos, puesto que los mundos cinematográficos de superhéroes siempre se expanden más allá.

batgirl
brendan fraser
firefly
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir