Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Se filtra un vídeo del set de Batgirl con Leslie Grace en acción. ¿O es una doble?

Se filtra un vídeo del set de Batgirl con Leslie Grace en acción. ¿O es una doble?

La Batgirl de HBO Max está siendo objeto de múltiples filtraciones que están desvelando los secretos que la compañía guardaba bajo llave.
Se filtra un vídeo del set de Batgirl con Leslie Grace en acción. ¿O es una doble?
·

Síguenos

Hemos pasado de no saber nada del film de Batgirl a saberlo prácticamente todo, porque en cosa de un par de semanas se ha filtrado el aspecto que tendrá Michael Keaton como Batman, la posible aparición de Robin, el lavado de cara que tendrá Black Canary, el regreso de Vicki Vale y hasta la Cohorte de los Búhos como posibles villanos de la historia. Eso o que simplemente formarán parte del lore de la obra, todavía no se sabe a ciencia cierta.

Además, también se publicó el primer vistazo a Leslie Grace con el traje de Batgirl al completo. Una imagen que deja claro que se está intentado tener una visión muy de cómic para esta ocasión y se está jugando sobre las bases del material original, o por lo menos a partir del nuevo look que tuvo el personaje en 2014. Ahora se ha filtrado un nuevo vídeo en el que podemos echar un vistazo a esa Batgirl en acción por primera vez. Lo que no se puede ver con claridad es si se trata de la misma Grace, la que aparece en el vídeo, o si se trata de una doble de acción:

Más y más filtraciones para Batgirl

No se puede ver demasiado, más allá de que parece que Batgirl va a descender desde un edificio hacia un vehículo. El set de rodaje es una pasada, decorado enteramente con la esencia de Gotham y sin demasiado fondo verde de por medio, lo que le da un punto extra a su favor. Batgirl se estrenará en algún momento de este 2022 en HBO Max, pero todavía no tiene fecha de estreno. Aunque viendo que todavía no se ha mostrado un tráiler oficial ni nada por el estilo, es posible que el largometraje se retrase hasta 2023, pero no hay nada confirmado.

Fuente.

batgirl
hbo max
leslie grace
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir