eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Batman de Michael Keaton y Robin aparecen en un mural del set de rodaje de Batgirl

El Batman de Michael Keaton y Robin aparecen en un mural del set de rodaje de Batgirl

También se ha podido echar un vistazo al nuevo look de Black Canary en el proyecto, por lo que Batgirl será una verdadera fiesta.
El Batman de Michael Keaton y Robin aparecen en un mural del set de rodaje de Batgirl
·

El personaje de Batman en la gran pantalla está atravesando por un momento un poco confuso. Ahora mismo, hay tres actores que estrenarán proyectos interpretando al personaje: Robert Pattinson (The Batman), Ben Affleck (The Flash) y Michael Keaton (The Flash y Batgirl). Tres actores que en un mismo año se vestirán con un traje de murciélago diferente para explicar diferentes historias (a excepción de la que une a Keaton y Affleck con The Flash). Si bien The Batman está ya bastante mascada, la película de Batgirl para HBO Max es aún un misterio del que sabemos lo justo y necesario.

Ahora se ha revelado una nueva sorpresa desde el set de rodaje de la cinta que tendrá como protagonista a Leslie Grace, y es que ya podemos echar un vistazo al traje que llevará Michael Keaton en dicho film. Además, y la mayor sorpresa, es que no estará solo, porque se verá acompañado de su fiel compañero Robin, que esperemos que en esta ocasión se le pueda dar una mayor proyección cinematográfica.

A continuación os dejamos con el mural en el que se puede ver a ambos personajes, con el traje del ya mencionado Keaton al detalle:

Como podéis ver, los trajes que se han diseñado para esta ocasión tienen un tono mucho más adulto que lo visto en anteriores ocasiones, con esos respectivos personajes. Keaton continúa manteniendo ese logo con fondo amarillo en el pecho, diferenciándolo así del resto de Batmans que hemos podido ver hasta la fecha.

¡Y todavía hay más!

La filtración de Keaton y Robin no ha sido todo, porque también se ha podido echar un vistazo, muy fugaz y de forma extremadamente escueta, a cómo lucirá Black Canary en el proyecto. Personaje que, por otro lado, queda más que confirmado para esta nueva obra de DC que por ahora tiene una pinta espectacular. Veremos qué tal evoluciona esa fase sin Zack Snyder a la cabeza sirviendo pues como reinicio absoluto de lo que hemos visto hasta la fecha.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
michael keaton
robin

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir