eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Se confirma que en 2014 cayó en la Tierra un objeto de origen interestelar

Se confirma que en 2014 cayó en la Tierra un objeto de origen interestelar

El primer objeto interestelar que nuestro planeta ha recibido tendría restos en el Océano Pacífico. Una reciente publicación desclasifica datos sobre este elemento.
Se confirma que en 2014 cayó en la Tierra un objeto de origen interestelar
·

El espacio, la galaxia, el cosmos... Aunque a día de hoy tenemos bastante información sobre nuestra querida Vía Láctea y los planetas que la componen, además de cómo se estructura esa masa negra rodeada de estrellas, satélites y demás que nos sirve como telón durante las largas noches, lo cierto es que todavía nos queda un camino que parece interminable para poder descubrir hasta los últimos rincones de ese querido conjunto al que conocemos comúnmente como universo. En 2014 se estrelló en la Tierra el primer objeto interestelar, según han confirmado informes gubernamentales recientemente desclasificados.

A través de un estudio realizado por los investigadores Harvard Amir Siraj y Avi Loeb, el teniente general del Comando Espacial, John E. Shaw, aseguró en un memorando que el objeto que cayó en nuestro planeta, efectivamente, no formaba parte de nuestro sistema. "El científico jefe del Comando Espacial, el Dr. Joel Mozer, confirmó que la estimación de velocidad informada a la NASA es lo suficientemente precisa como para indicar una trayectoria interestelar".

¿De dónde ha salido esto?

Al parecer se cree que el objeto en cuestión se desintegró en el Océano Pacífico, cosa que habría desembocado a esparcir escombros interestelares por dichas aguas.

"Me encanta pensar en el hecho de que tenemos material interestelar que fue enviado a la Tierra y sabemos dónde está. Algo que voy a verificar, y ya estoy hablando con la gente, es si es posible buscar en el fondo del océano frente a la costa de Papua Nueva Guinea y ver si podemos obtener algún fragmento", decía Harvard Amir Siraj para Vice News.

¿Quiere decir eso que no estamos solos y que algo o alguien envió eso a la Tierra? Las teorías van a empezar a correr por redes, como siempre, y es que este tema desde el fenómeno de No mires arriba parece que cobra mayor impacto.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
insterstellar

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir