eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Pokémon anuncia un espeluznante sillón morado inspirado en Gengar

Pokémon anuncia un espeluznante sillón morado inspirado en Gengar

El nuevo sillón de Gengar licenciado por The Pokémon Company y fabricado por Cellutane hará las delicias de los fans, aunque tiene un precio de 226 dólares y una disponibilidad limitada a Japón.
Pokémon anuncia un espeluznante sillón morado inspirado en Gengar
·

Los fans de Pokémon están de enhorabuena. Hoy mismo llegan a las tiendas físicas y digitales Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente, los esperadísimos remakes de la región de Sinnoh, y qué mejor manera de estrenar estas nuevas entregas acomodados en un sillón temático inspirado en Gengar, el popular monstruo de bolsillo de tipo fantasma introducido en la clásica primera generación de Kanto. Pokémon no es ajeno al confort, ya que desde Vandal y Vandal Random nos hemos hecho eco de varios productos similares como un Snorlax gigante para echarse una siesta o los peluches de Ditto y Slowpoke de lo más cucos.

Según informan desde Comicbook, el nuevo sillón de Gengar cuenta con la licencia oficial de The Pokémon Company y ha sido producido por Cellutane, una tienda especializada en la cultura pop que podemos encontrar en Japón. Como podéis ver en las imágenes adjuntas, el sillón está diseñado para que una persona adulta quepa y pueda acomodarse, aunque al igual que el resto de productos licenciados no os saldrá precisamente barato. Sentarse en este aparentemente cómodo sillón de Gengar nos costará la friolera de 226 dólares y cabe destacar que en este precio no vienen incluidos los gastos de envíos ni los impuestos, por lo que la suma total puede ser desorbitada.

Solo se distribuye de manera oficial en Japón

Por desgracia, Cellutane no envía su sillón especial al extranjero, por lo que la única manera de obtenerlo fuera de Japón es con un servicio de reventa. Eso sí, quienes puedan adquirir uno de estos sillones de Gengar tendrán el placer de disfrutar de su comodidad, la cual se dice que es similar a la de un puf. Como elementos decorativos el sillón cuenta con la cara espeluznante del Pokémon fantasma con sus orejas características y los pinchos de su espalda. ¿Os gusta este nuevo sillón?, ¿seríais capaces de desembolsar la cantidad que cuesta por tener uno en vuestro salón?

Gerard Martí
sillon

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir