eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Pokémon presenta un peluche gigante de Ditto que querrás achuchar

Pokémon presenta un peluche gigante de Ditto que querrás achuchar

El peluche gigante de Ditto cuesta 259,99 dólares y se puede adquirir a través de Pokémon Center o Centro Pokémon. También sirve como un sillón puf sobre el que podemos sentarnos y descansar.
Pokémon presenta un peluche gigante de Ditto que querrás achuchar
·

Pokémon es una de las franquicias más grandes que podemos encontrar alrededor del mundo. Su popularidad es tal que se generan todo tipo de productos acerca de los monstruos de bolsillo, entre los que destacan los peluches gigantes inspirados en varias criaturas que aparecen en los videojuegos, películas y series anime. Si en anteriores ocasiones Centro Pokémon ha ofrecido la posibilidad de adquirir un peluche gigante de Slowpoke o el Snorlax a tamaño real sobre el que uno puede echarse un buen sueño reparador, en esta ocasión presentan el nuevo peluche de Ditto, el Pokémon sin forma que tiene la capacidad de adoptar la figura que le plazca.

Ditto y Snorlax

En este caso particular, Ditto viene acompañado de un nuevo peluche de Snorlax, aunque en esta ocasión nos centraremos en el propio Ditto porque el Pokémon dormilón ya ha tenido suficiente protagonismo. Más allá de ser un peluche gigante al que podemos achuchar dadas sus dimensiones, lo cierto es que este Ditto tiene la particularidad de cumplir la función de ser un sillón puf de lo más cómodo. Este nuevo peluche gigante se puede comprar a través del Pokémon Center a un precio de 259,99 dólares y tiene las siguientes características: mide alrededor de 45 pulgadas de alto y 30 pulgadas de ancho, su interior está repleto de perlas EPS livianas para mantener su durabilidad sin sacrificar su comodidad y aguanta un peso de hasta 113-136 kilogramos.

Pokémon Center ofrece otros elementos decorativos y de confort

Cabe destacar algunas otras particularidades de este sillón puf adorable de Ditto, como que forma parte de la colección Pokémon Home Accents, destinada a decorar nuestro hogar con elementos de Pokémon. Los materiales de los que está compuesto el peluche son los siguientes: la funda exterior tiene un 89 % de algodón y un 11 % de elastano, el forro interior está compuesto por un 87 % de poliéster y un 13 % de elastano. ¿Os gustaría haceros con él?

Gerard Martí
peluche

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir