El Centro Pokémon de Japón anuncia un peluche gigante de Slowpoke a tamaño real

El nuevo peluche de Slowpoke será distribuido por encargo y tendrá unidades muy limitadas. Se puede adquirir desde el sitio web de Centro Pokémon de Japón.
·

Pokémon es una de las propiedades intelectuales más populares a nivel mundial. Además de los videojuegos, gran parte de los ingresos que obtiene The Pokémon Company vienen de todo lo relacionado al merchandising y productos relacionados. Los peluches de Pokémon son ampliamente demandados y hay de todos los tipos y tamaños: desde el Snorlax que sirve para que un adulto pueda echarse la siesta en su panza, hasta el Gengar multiusos que hace a la vez de almohada, manta y esterilla. El peluche del que os hablaremos hoy entra dentro de la categoría de estos dos últimos: es grande y, además, puede servir para acomodarse.

El Slowpoke de peluche es a tamaño real y tendrá unidades muy limitadas

El Centro Pokémon de Japón ha anunciado un nuevo peluche de Slowpoke que hará las delicias de los fans de la criatura. El nuevo peluche hecho de poliéster tiene las siguientes mediciones: 65 cm de alto x 75 cm de ancho desde la punta de la nariz hasta la curva de la cola. Si se cuenta desde la punta de la nariz hasta el final de la cola, mide 150 centímetros exactos. El peso es de unos 7800 gramos, casi 8 kilos. El precio es de 49.500 yenes (450 $), solo se hace por encargo y se enviará secuencialmente a partir de mediados de noviembre de 2021, por lo que solo unos afortunados podrán hacerse con él debido a que tendrá una tirada limitada de unidades.

El periodo de pedido empieza hoy mismo, 3 de junio de 2021, y se alarga hasta finales de mes, el próximo 30 de junio. Parece ser que el peluche no llegará a Europa y que se distribuirá únicamente en Japón, así que son malas noticias para aquellos que se quisieran hacer con él.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir