Vandal

Pokémon: Este es el Snorlax de 3500 dólares que te deja acurrucarte en su barriga

Es grande, está hecho a mano, es reconfortante y su creadora es Amina, de California; ahora quieres uno para tener la misma cara de felicidad que el tipo de la foto.
·

żQuién no ha querido dormirse alguna vez encima de la blandita barriga de Snorlax? Bueno, y si nunca se os ha pasado por la cabeza, ahora seguramente sí. Os presentamos al gigantesco Snorlax que está hecho a mano por Amina de California (Estados Unidos): su precio es de 3500 dólares y su tamańo es de casi dos metros, lo suficientemente grande como para que te puedas acurrucar encima de él. Tal que así:

Pokémon: Este es el Snorlax de 3500 dólares que te deja acurrucarte en su barriga Imagen 2

Un Snorlax gigante para dormir

Sí: este Snorlax es un amigurumi gigantesco. Amigurumi es la palabra japonesa que se utiliza para definir este tipo de trabajos artesanales: se compone por la palabra "ami" que significa "ganchillo" o "punto", y de "nuigurumi", que significa "peluche". La creación de Amina, que es la esposa del hombre feliz que duerme encima del Snorlax, mide cerca de 2 metros y necesitó 3 meses y "cientos de dólares" en hilo para confeccionar al Pokémon. En total, el trabajo tuvo un coste de 1000 dólares más los materiales.

Aunque su marido está felizmente recostado encima del Snorlax, Amina seńala que este enorme Pokémon es capaz de acoger hasta a tres personas en su suave barriga. La verdad es que es un trabajo artesanal impresionante, y probablemente sea uno de los amigurumi más grandes que se ha hecho nunca. Los envíos, además, se hacen con el Snorlax "desmontado": el comprador recibe instrucciones para coser las piezas y rellenar el peluche. Podéis encontrar más información en Etsy.

Pokémon: Este es el Snorlax de 3500 dólares que te deja acurrucarte en su barriga Imagen 3

Pokémon: Este es el Snorlax de 3500 dólares que te deja acurrucarte en su barriga Imagen 4

Nuestra aventura Pokémon

Mientras Amina trabajaba en coser este enorme Snorlax, los entrenadores Pokémon esperaban el lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo. Ambos juegos están ya disponibles en Nintendo Switch, y continúan liderando las ventas de Japón. Este Snorlax, de todas formas, no tendrá nada que envidiarle al Snorlax Gigamax que los jugadores podrán intentar capturar en las incursiones del juego. Este, al menos, nos permite dormir encima de él.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Otras noticias sobre:

peluche
snorlax

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir