eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Bill Murray aparecerá en Ant-Man 3 junto a Paul Rudd y Evangeline Lilly

Bill Murray aparecerá en Ant-Man 3 junto a Paul Rudd y Evangeline Lilly

Uno de los protagonistas de Cazafantasmas que tuvo su momento estelar en Zombieland pasará a formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel.
Bill Murray aparecerá en Ant-Man 3 junto a Paul Rudd y Evangeline Lilly
·

Si Bill Murray aparece en una película o serie de televisión, entonces hay que ver ese producto sí o sí. Allá por donde pasa este co-protagonista de Cazafantasmas que nos rompió el corazón, junto con Scarlett Johansson en Lost in Translation, se deja un rastro de talento que es mejor no perder de vista. Después de que os mostrásemos el extraño logo que ha recibido la tercera entrega de Ant-Man, Ant-Man y la Avispa: Quantumania, parece que Murray ha confirmado que estará presente en el nuevo largometraje protagonizado por Paul Rudd y Evangeline Lilly.

En una entrevista concedida a Frankfurter Allgemeine Zeitung (FAZ) el actor de 71 años declaró que había estado rodando recientemente para una película de Marvel, pero no dijo en ningún momento el nombre de la película, aunque dejó algunas pistas por el camino que claramente hacen referencia al largometraje de Peyton Reed.

"Sabes, recientemente hice una película de Marvel. Algunas personas se sorprendieron bastante por qué me decidí por un proyecto de este tipo. Pero para mí la cosa estaba bastante clara: conocí al director y realmente me gustó mucho. Era divertido, humilde, todo lo que quieres de un director."

La referencia más clara al largometraje fue cuando mencionó Bring It On y la dejó como una película realmente buena en ese contexto (recordemos que es una película de Reed). Dejando claro que únicamente aceptó por el director y que no tiene ninguna intención de buscar nada más como actor: "Así que acepté, aunque no estoy interesado en estas enormes adaptaciones de cómics como actor de otra manera".

Una y no más

Murray tiene bastante claro que esto es una experiencia aislada y que no busca absolutamente nada más que no sea haber experimentado desde dentro lo que es filmar un largometraje de superhéroes:

"Digámoslo de esta manera: el director es un buen tipo, y ahora al menos he probado cómo es filmar una película de Marvel. Pero no creo que necesite esa experiencia por segunda vez".

Todavía queda mucho para el estreno de Ant-Man y la Avispa: Quantumania, puesto que se estrenará en 2023 junto con otros largometrajes de Disney después de múltiples retrasos. Bill Murray formará equipo con los ya mencionados Paul Rudd y Evangeline Lilly, y también con Michael Douglas, Michelle Pfeiffer y Jonathan Majors, quien se meterá en la piel del villano principal.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
bill murray

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir