eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ant-Man 3 recibe un nuevo y extrañísimo logo que nos ha roto la cabeza

Ant-Man 3 recibe un nuevo y extrañísimo logo que nos ha roto la cabeza

Ant-Man y la Avispa: Quantumania se estrenará en 2023 y ya hay ciertas pistas que nos están volviendo locos.
Ant-Man 3 recibe un nuevo y extrañísimo logo que nos ha roto la cabeza
·

El Universo Cinematográfico de Marvel está pasando ahora mismo por una fase 4 un tanto extraña. Aunque sus largometrajes, como Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos o Viuda Negra no están funcionando del todo mal, y a la espera del estreno de Eternals el próximo 5 de noviembre (que han catalogado como la película de Marvel más diferente hasta la fecha), por ahora está costando un poco ubicarse con estos nuevos personajes (algunos de ellos) y con el nuevo futuro que se está planteando para el universo, dejando atrás a los Vengadores con el Capitán América e Iron Man como las principales bajas del proyecto.

Recientemente, se ha publicado una imagen curiosa en Twitter que revela un nuevo logo para Ant-Man y la Avispa: Quantumania, la tercera entrega de Ant-Man protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lily que se estrenará de cara a 2023. No sabemos apenas nada de es Quantumania, que en principio debería ahondar más en ese Reino Cuántico planteado en la anterior entrega de forma un tanto profunda. Pero más allá de eso, no se han revelado grandes detalles, y por ese motivo este nuevo logo nos ha roto un poco la cabeza y nos ha dejado descolocados:

Como veis, no se menciona la palabra Quantumania para esta tercera entrega y, en su lugar, aparecen unos símbolos de lo más curiosos que hasta parecen salidos de la película de La Llegada de Denis Villeneuve (quien hace nada y menos ha proclamado de forma pública su amor y devoción por Christopher Nolan).

Con un villano espectacular

Esta tercera entrega tendrá a Jonathan Majors como villano principal del largometraje, que dará vida en la gran pantalla a Kang el Conquistador, un personaje un tanto curioso que es oponente principal de los Vengadores y los Cuatro Fantásticos. Tiene la capacidad de viajar en el tiempo y existen varias versiones de Kang, de modo que su corte y estilo encajan perfectamente con lo que por norma general de presenta en Ant-Man.

Ant-Man y la Avispa: Quantumania, como decíamos, se estrenará en 2023, junto con otros largometrajes de Disney que, después de los retrasos confirmados, se han visto afectados en su fecha de lanzamiento.


Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir