eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Cazafantasmas: Más allá' estrena un épico tráiler con viejos conocidos de vuelta

'Cazafantasmas: Más allá' estrena un épico tráiler con viejos conocidos de vuelta

La nueva aventura de los Cazafantasmas presenta un nuevo tráiler repleto de acción, misterio y, por supuesto, muchos fantasmas.
'Cazafantasmas: Más allá' estrena un épico tráiler con viejos conocidos de vuelta
·

En plena era de reboots y remakes no podía faltar un nuevo largometraje de Cazafantasmas. La mítica película original protagonizada por Bill Murray, Harold Ramis y Dan Aykroyd en 1984 tiene ahora un nuevo eslabón a manos de un reparto completamente original que se postula como el nacimiento de una nueva generación de ghostbusters. Sony Pictures ha publicado hoy un nuevo tráiler de Cazafantasmas: Más allá que nos ha dejado con ganas de más, puesto que combina todos esos ingredientes nuevos para las nuevas generaciones con ligeros toques de los films originales.

Cazafantasmas: Más allá es una secuela directa de la Cazafantasmas 2 original, que se estrenó en 1989 y que continuaba expandiendo las historias de esos científicos que tenían una forma la mar de curiosa de salvar el mundo. Sin cruzar los rayos, por supuesto.

En el tráiler, como podréis ver, se pueden ver todo tipo de detalles del pasado: como el perro gigantesco que en su momento fue el archienemigo de Rick Moranis, los clásicos muñecos de marshmallow (para nosotros, el muñeco Michelin a secas) y hasta funciones del ECTO-1 que son de lo más molonas.

Un mes para cazar fantasmas

La secuela de la secuela se estrenará el próximo 3 de diciembre de 2021, situándose como uno de los estrenos blockbuster más importantes de finales de año (y del año, en general) con claras opciones de conseguir unos resultados en taquilla de lo más óptimos.

Cazafantasmas: Más allá, desde el principio ha sido una obra que ha emocionado al reparto original de la película de los ochenta, incluso hizo llorar a Ivan Reitman (creador de dicho film) cuando vio por fin la película terminada. Y es más, el propio Bill Murray afirmó que 'Más allá' iba a revivir la saga y Sigourney Weaver estaba encantada con la existencia de la cinta. De modo que es una secuela esperada y querida por muchos.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir