eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Puñales por la espalda 2: Daniel Craig avisa de que será 'muy diferente'

Puñales por la espalda 2: Daniel Craig avisa de que será 'muy diferente'

Después de despedirse de James Bond en Sin tiempo para morir, Daniel Craig se ha enfundado en el traje del detective Benoit Blanc para la segunda parte de Puñales por la espalda de Rian Johsnon.
Puñales por la espalda 2: Daniel Craig avisa de que será 'muy diferente'
·

Puñales por la espalda 2 cada vez está más cerca. Después de que el director Rian Johnson confirmara el pasado mes de septiembre que el rodaje había finalizado, esta semana el protagonista ha querido compartir más detalles del proyecto: Daniel Craig, que regresa para interpretar al detective Benoit Blanc, ha sido quien nos prepara para ver una película muy diferente a la original.

Puñales por la espalda 2 será "muy distinta"

Daniel Craig acaba de despedirse de su carrera como James Bond con el estreno de Sin tiempo para morir, que en Estados Unidos ha recaudado por debajo de las expectativas; pero el actor ya tiene las miras puestas en sus futuros proyectos. Durante una entrevista concedida a Empire, Craig ha querido señalar que Puñales por la espalda 2 es "muy diferente" a la cinta de 2019... y que está "muy entusiasmado" con este filme.

"Tengo mucha suerte de tener a Rian [Johnson] en mi vida", empezaba diciendo. "Es un gran escritor. Ese guion llegó y yo estaba literalmente como, '¿Estás bromeando?' No podía creer que él quisiera que lo interpretara". Después de la positiva experiencia de la primera parte, Craig no dudó a la hora de embarcarse con Johnson en una continuación: "Acabamos de terminar la segunda, literalmente hace semanas".

"Es diferente, y eso es genial"

"Acaban de terminar de rodar en Serbia. ¿Me atrevo a decir que esta es mejor? Ya veremos. No quiero tentar al destino. Es diferente, y eso es genial. Sigue siendo un misterio de Benoit Blanc, pero es muy distinta. Estoy muy entusiasmado por ello", apuntaba. Lo cierto es que Johnson ya nos advirtió que este proyecto sería simplemente "otro caso más" que el detective tendría que resolver, al más puro estilo de las novelas de Agatha Christie.

De hecho, Craig es el único rostro que repite en el reparto en esta secuela. Estará acompañado por un elenco compuesto también por Kate Hudson, Jessica Yu Li Henwick, Madelyn Cline, Leslie Odom Jr., Kathryn Hahn, Janelle Monáe, Edward Norton y Dave Bautista y Ethan Hawke. Se espera que debute en 2022 en Netflix.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    edward norton
    puñales por la espalda
    puñales por la espalda 2
    rian johnson

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir